Por las mascotas

LIDIA DE AV. CAPUTTO

“Acabo de enterarme por la radio que en el día hoy (19 de julio) la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner firmará el decreto de Protección a las Mascotas. Realmente extraordinario. Los únicos presidentes en la historia de los argentinos que se preocuparon por la defensa de los animales, fueron Sarmiento y el Gral. Perón. Realmente es un día maravilloso”.

Televisores LCD

ORLANDO DE Bº CANDIOTI NORTE

“Según la señora Presidenta de la Nación se ofrecían televisores LCD a los jubilados nacionales, a partir del 1º de julio del presente año, a la fecha 19 de julio ningún comercio de la ciudad dedicado a la venta de estos artefactos tiene noticias al respecto. Otra burla más a los jubilados, evidentemente somos discriminados por tener en Santa Fe un gobierno de signo contrario al de la Nación”.

Respuesta sabalera

EDUARDO DE ARROYO AGUIAR

“Soy sabalero y le digo a nuestros primos que ascendieron recientemente y que tildan de mufa a nuestro estadio, que si fuera así va ser hasta la 4ta. fecha donde los vamos a recibir. Tengo un par de reflexiones: 1) por lo menos se animaron a sacar una foto de afuera, porque adentro les da miedo conocerlo. 2) No precisamos de ellos para llenar las 35.000 butacas que tenemos y 3) como es un estadio con bandejas, ahí tranquilamente puede entrar la tacita de café que parece ser el de ellos. Cuánta envidia. Tendrían que hablar cuando jueguen una Conmebol, una Libertadores y si alguna vez viene Messi a jugar en su canchita”.

Atropello

SILVIA DE GUADALUPE

“Hice podar los árboles de la vereda, porque he sufrido accidentes cuando las ramas estaban muy largas en las tormentas, se quebraban, cortaban los cables. Ni la Municipalidad, ni la empresa de energía se hacían cargo, por consiguiente opté por hacerlo en forma particular, podo mis árboles y dejo todas las ramas parte en la vereda y parte en la calle, esperando que pase el camión a recogerlas. El camión de la Municipalidad no pasa y a cambio recibo una multa por ocupar el espacio público. Pregunto: ¿Esto también me corresponde a mí hacerlo en forma particular? A mí me parece una barbaridad. Solicito a la Municipalidad que recorra la zona de Guadalupe, que las casas poseen mucha vegetación y que se dediquen a recoger las ramas. Es bastante el monto que pagamos en impuestos, como para que tengamos que soportar este atropello”.

Avenida destruida

HUGO DE Bº CANDIOTI SUR

“Señor intendente me tiene cansado Estanislao Zeballos, desde el Colegio Don Bosco hasta Blas Parera, Santiago de Chile, San Juan, San José. Hace días que no cae una gota y es un barrial, es una avenida que tiene una mugre terrible, está tan destruida. Es una de las pocas conexiones que tenemos de este a oeste. ¿Nunca van a arreglar esta avenida?”.

Pedido de información

OSCAR JULIO

“Soy jubilado de la Policía de la Provincia de Santa Fe. Quiero aclarar algo que salió en el diario del día 20 de julio, en el cual dice que se pagó la deuda a la policía. Yo no inicié juicio, hice un reclamo administrativo y todavía no tenemos noticias. Quisiera que el señor gobernador nos diga cuándo van a tratar el tema de aquellos policías que no iniciaron juicio contra la provincia”.

Aclaración

BETO

“En la Edición del día 11 de junio de 2011 se publicó una Opinión mía (‘¿Porqué Brasil es la séptima potencia mundial?’) donde se deslizó un error numérico que me gustaría aclarar. El gobierno de Dilma Rousseff incrementó el número de becas de perfeccionamiento de profesionales en el exterior de 5.000 a 7.500 y no a 75.000 como señala el texto. Aunque el concepto que se pretende transmitir no cambia, es oportuno señalar que como figura en el diario se trataría de una información de dudosa credibilidad”.

Un cacho de cultura, para todos

CARLOS

“En referencia al mensaje de Ángel de Santo Tomé es necesario decir que no es cierto ‘que no se produjo ningún hecho desagradable’ por los festejos de los hinchas Unión. Los hubo y muchos, entre ellos las bombas de estruendo y numerosas pintadas incluyendo escuelas e iglesias. Creo que no se comprenden algunas justificadas quejas que se publicaron con anterioridad. No son en contra de Unión, son en contra de todos los energúmenos que usurpan nuestra vía pública sin importar de que club son hinchas. Ya es hora de que se comience a actuar desde el estado para que como sociedad modifiquemos nuestra conducta. Si no, nos vamos a terminar matando entre nosotros”.

¡¡Ufa!!

GRACIELA DE BARRIO CONSTITUYENTES

“Lidia y seguidores... ¡me doy por vencida! Ganaron. Si con dos ojos ven tanta negatividad, sugiero que intenten lo que dice el libro de Lobsang Rampa ‘El tercer ojo’. En una de ésas con él pueden descubrir que hay cosas y seres positivos y maravillosos. Y ésta espero les produzca un ‘cachito’ de felicidad al leer que les otorgo el triunfo al ser más los que apoyaron a Lidia y su visión dantesca de la vida, de la sociedad, de los gobiernos... La felicidad no consiste en carecer de problemas sino en saber cómo superarlos”.