En Noviembre

Britney Spears viene para actuar en la Argentina

2.jpg

Presentará su Femme Fatale World Tour en el Estadio Único de La Plata.

Foto: Archivo El Litoral

 

Télam

El domingo 20 de noviembre la estrella del pop norteamericano Britney Spears llegará a la Argentina por primera vez para ofrecer un show en el Estadio Único de La Plata.

La cantante y compositora de 29 años llegará a nuestro país en el marco su Femme Fatale World Tour, gira en la que presenta su última placa discográfica, “Femme Fatale”, que salió a la venta a fines de marzo.

Con más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo, Britney es considerada una de las 10 más importantes cantantes de la década y la octava cantante femenina más vendedora (33 millones) de discos en Estados Unidos.

Nacida en Mississippi y luego de trabajar como actiz en televisión y teatro de niña, Spears se lanzó al mercado de la música a sus 19 años, con el disco “Baby one more time”, que la situó como una ascendente estrella del segmento de adolescente. Bautizada entonces como la “princesa del pop”, grabó en el año 2000 “Oops!... I did it again” y en 2003 “In the zone”. Les siguió una etapa sin registros en la que atravesó numerosos conflictos personales, que dilataron su regreso al mercado en 2007 con “Blackout” y “Circus”, en 2008.

Además del show en Argentina, el tramo sudamericano del Femme Fatale World Tour incluye también conciertos en estadios de Rio Janeiro el 15 de noviembre, San Pablo el 18 de ese mes, en Lima el 24, Bogotá el 26, en Guadalajara el 1º de diciembre, en México el 3, Monterrey el 6 y Santo Domingo el 8.