En la Bolsa de Comercio

Presentan Banco de Proyectos de Inversión

De la redacción de El Litoral

polí[email protected]

Con la presencia del director de Desarrollo de Proyectos de Inversión, Lic. Carlos Bianco y de la subsecretaria de Desarrollo de Proyectos de Inversión de la Cancillería tendrá lugar el Banco de Proyectos de Inversión Productiva (BaPIP).

La actividad tendrá lugar el martes venidero a las 19, en el auditorium de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, y contará con la presencia de directivos de la Mesa de Entidades Productivas de Santa Fe.

El BaPIP es una novedosa herramienta diseñada por la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones que tiene como objetivo apuntalar el rol proactivo del Ministerio de Relaciones Exteriores, en la promoción de la Inversión Extranjera Directa (IED) en nuestro país, facilitando la vinculación de potenciales inversores de todo el mundo con la diversidad de oportunidades que ofrece la Argentina.

El BaPIP cuenta con un portal web (http://bapip.inversiones.gov.ar), donde los interesados pueden publicar sus proyectos y planes de negocios de modo ágil y estandarizado. Una vez cargados a la base de datos, los proyectos se difundirán de manera permanente a través del portal web, mediante acciones de promoción de las embajadas y consulados argentinos en el exterior, y durante las misiones de inversión organizadas por la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones.

Las personas interesadas en obtener mayor información, podrán comunicarse con el Centro de Estudios y Servicios de la Bolsa de Comercio de Santa Fe (0342) 4554734 Int. 130 o por mail a [email protected]