Los Modernos

De Colección

La compañía Los Modernos presenta “De Colección”, con Pedro Paiva y Alejandro Orlando. La propuesta se dará cita esta noche, a las 20, en LOA Espacio Proarte (25 de mayo 1867). La obra propone solo dos actores y un lenguaje teatral con código propio. Una escenografía mínima pero, sobre todo, un exceso de creatividad. Espectáculo de humor poco frecuente, de arrolladora elegancia y refinado buen gusto. Los modernos, un misterio para ser develado viéndolo.

Hamaca Vieja

Folklore de proyección

Mañana, a las 21, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457); se presentará Hamaca Vieja, en el marco del ciclo Folklore de Proyección. Este grupo interpreta algunas canciones de autores populares, pero mayormente composiciones propias. Todas sus apariciones tienen un minucioso trabajo de arreglos, tímbricos, rítmicos, que apuntan a generar climas particulares para cada obra. El conjunto está integrado por Lisandro Schurjin (piano, acordeón), Salvador Ramayo (voz, guitarra), Rodrigo Díaz (guitarra, voz) y Gonzalo Díaz (percusión).

Marielena

Dicha cantada

El próximo viernes 16 de septiembre, a las 21 en LOA Espacio Proarte (25 de mayo 1867); se presentará el espectáculo “Marielena Dicha cantada”, que propone convidar una selección de textos y canciones de María Elena Walsh. Estará interpretado por un elenco de la ciudad compuesto por alumnos de Nilda Godoy: Gabriela Almirón, Mónica Alonso, Carolina Baratti, Claudia Correa, Marisa Mántaras, Cecilia Rugna, Nicolás Saavedra, Elisabeth Schmidhalter y Luisina Vanonni. La puesta en escena estará a cargo de Gustavo Palacios Pilo y Claudia Correa; los arreglos musicales son de Pablo Ayala. Mientras que Pablo Ayala, Juan Candioti y José Piccioni harán música en vivo.