Procedimientos
Hubo capturas por varios robos
Procedimientos
Hubo capturas por varios robos
Ayer a la tarde agentes de la Brigada Motorizada que patrullaban la zona sur de la ciudad, al llegar a San José y Monseñor Zazpe, observaron a dos jóvenes que caminaban con dos motos a su lado.
Al acercarse, notaron que una de las motos marca Corven color negro de 150 cc, se la buscada por haber sido sustraída instantes antes desde adyacencias de calle San José al 1800.
Ante tal situación, quien trasladaba este rodado lo abandonó e intentó huir a la carrera, mientras que, el otro vehículo fugaba del lugar a gran velocidad conducido por una mujer.
Sin embargo, una buena reacción permitió la captura de un adolescente de 15 años, a escasos metro de donde abandonó la unidad robada.
En tanto, otras patrullas persiguieron a la otra motocicleta hasta la intersección de Estanislao del Campo y Pasaje Cullen, donde la alcanzaron y detuvieron a una joven de 17 años.
Respecto de la moto marca Motomel color rojo de 110 cc en que escapara la mujer, registraba pedido de secuestro por haber sido robada en horas de la mañana desde calle Lavalle al 3100 de la ciudad de Santo Tomé. Las actuaciones son labradas en la Seccional 2da, con la intervención de Justicia de Menores.
En Rincón
Funcionarios policiales de la comisaría de distrito 14 allanaron dos domicilios ubicados en 1º Pasaje al 1400 y en la esquina de Callejón Vergara y Pasaje Marianux de San José del Rincón.
Estos procedimientos se concretaron con oficio cedido por el Juez de Instrucción de la 7ma Nominación, a raíz de un delito perpetrado, en perjuicio del complejo El Solar.
A este lugar, ingresaron en la madrugada de ayer, tras violentar una de las ventanas, y sustrajeron 1 consola de música, 1 micrófono, 1 proyector de películas, 2 guitarras criollas y gran cantidad de bebidas.