/// BREVES

Se inaugura el paseo en la Costanera

Este viernes 7 de octubre, a las 18, se habilitará formalmente el nuevo paseo peatonal de la costanera y el renovado anfiteatro Martín Miguel de Güemes, ambos incluidos en la Obra de Protección de la Margen Derecha del Río Salado. El acto será encabezado por el gobernador Hermes Binner, el ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, y el intendente municipal Fabián Palo Oliver, quienes previamente recorrerán la 10ª Feria del Libro de Santo Tomé. La actividad será abierta al público y contará con la actuación de artistas locales que ofrecerán espectáculos en el espacio público. Como cierre del acontecimiento, se desarrollará un imponente show de fuegos artificiales.

Castraciones gratuitas

Los días 5, 11 y 12 de octubre próximos, en jurisdicción de la vecinal del barrio Las Vegas tendrá continuidad el programa municipal de castraciones gratuitas de perras y gatas. Atento a ello, de 13.30 a 15, la Unidad Veterinaria Móvil (UVM) desarrollará sus tareas frente al Centro de Salud Lisandro de la Torre, mientras que el 17, 18 y 19 de octubre las esterilizaciones se practicarán en las adyacencias del Centro Comunitario Padre Luis Visentín. Por otra parte, el 8 de octubre la UVM atenderá de 7 a 9.30 en dependencias del Obrador Municipal Nº 2, San Luis 2950.

Club del Personal Fiat

El Club del Personal y Ex Personal de Fiat Sauce Viejo se apresta a celebrar sus cuarenta años de vida institucional (fue fundado el 17 de octubre de 1971). Por tal motivo, ha previsto realizar una conferencia de prensa en la cual se darán a conocer los actos programados a tales efectos, como así también se informará sobre las distintas actividades que desarrolla la entidad y se recorrerán sus instalaciones. La reunión tendrá lugar el 8 de octubre próximo, a las 12, en la sede social y campo de deportes ubicados en el kilómetro 454 de la Ruta Nacional Nº 11. Al término de la conferencia se agasajará a los periodistas con un almuerzo de camaradería. Para confirmación de asistencia, llamar a los números 4748548 y 154-399306.