Paraderos

Piden por dos adolescentes

a.jpg

Rocío Natividad Carrizo (15)

Foto: Agencia San Justo

La policía de los departamentos San Justo y San Cristóbal se encuentran abocados a la búsqueda de Rocío Natividad Carrizo, de 15 años, que se ausentó de su casa el último domingo.

“Ayúdenos a encontrarla”, es el pedido de la familia Carrizo, que vive unos 12 Km al oeste de la ciudad de San Justo en zona rural, en jurisdicción de la localidad de Soledad.

Rocío tiene cabello castaño, 1,72 de estatura, ojos marrones claros y tez blanca. Su mamá Anselma, indicó que la desaparición se produjo entre la medianoche del sábado y la mañana del domingo 2 de octubre.

“Si esta en su posibilidad difundir este pedido se lo agradecemos muchísimo”, indicaron los familiares. En su búsqueda trababan personal policial de la Unidad XIII de San Cristóbal y Unidad XVI de San Justo.

Nuevo pedido

b.jpg

María Belén Ruiz (15)

Foto: Derechos Humanos

Por su parte la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de María Belén Ruiz, de 15 años, que está ausente de su hogar de Santa Fe desde el 5 de septiembre pasado.

María Belén Ruiz tiene tez blanca, una estatura de 1,75 metros, cabellos negros largos, ojos marrones, y contextura robusta. Intervienen la Subcomisaría 1º de la Unidad Regional I de la Policía y el Juzgado de Instrucción de la 5º Nominación de Santa Fe.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas.