LENCERÍA

Propuestas sensuales y llenas de color

1.jpg
 

Ropa interior y mallas -con diseños adaptados a cada mujer, según sus gustos y necesidades-, además de ropa deportiva, son alternativas para regalar a las mamás. Esta temporada, derrochan seducción.

La lencería y la corsetería son también prendas que siguen una tendencia y, cada temporada, nos presentan novedades para renovar nuestro guardarropas. Por eso, por estos días podemos hacerle un lindo regalo a mamá, ya que los diseños vienen cada vez más personalizados, brindando un aspecto natural que realza las cualidades de cada mujer.

Valeria, de Donna Lencería, sugirió algunas ideas para este regalo especial. Según contó, la lencería viene en variadísimos colores y estampados, fundamentalmente floreados, rayados, marineros o liberties. Sin embargo, en corsetería continúan los clásicos blanco, negro y natural, aunque advirtió que algunas firmas ofrecen colores atractivos como zafiro o arándano, propios de esta temporada.

Las bikinis también son una opción para regalar en este Día de la Madre. En este caso, Donna propone las de sostén tipo bandó torzado sin breteles, con tazas con aros, taza soft (taza dura con almohadillas incorporadas, que están dejando atrás al push up) o triángulos armados, con estampados a cuadros, con bordados o lunares. Lo más nuevo de la temporada también son las tankinis, es decir, el conjunto de bombacha y camiseta como traje de baño, para aquellas mamás que no quieren mostrar tanto.

Culotes, cola less o vedetina son las variantes que tienen las mamás para combinar con los corpiños (tanto de ropa interior como de bikini) y dependerá -acotó Valeria- del gusto y la preferencia de cada mujer.

MÁS IDEAS

Gabriela, de la firma Felina, también nos dio algunas pautas para hacer un buen regalo. Lencería, camisones, pijamas en raso o algodón -según las edades- son las prendas que más se eligen para este día, según cónto, aunque también se prefieren packs armados especialmente, como un conjunto de salida de baño con unas pantuflas en toalla, o una malla y su pareo.

Los colores: esta temporada se usan los tonos pastel en las prendas de algodón (como rosa, celeste, lila o verde) y colores más audaces para las confeccionadas en raso (tales como rojo o violeta).

La corsetería -advirtió Gabriela de Felina- viene esta temporada muy arreglada (con puntillas, en encaje o tul) y colorida: violeta, rosado, fucsia, para las señoras, aunque las más jóvenes prefieren los géneros combinados, como el rayado y el liberty.

Además, sugirió que también podemos regalar ropa deportiva, como conjuntos de calza o capris haciendo juego con remeras y chalecos, en los materiales que más vienen: supplex, algodón o microfibra.

En mallas, la firma propone bikinis que se pueden armar con el corpiño y la bombacha que cada una elija; mallas modeladoras enteras (las más buscadas por señoras y señoras jóvenes) en negro combinado con rayas, con transparencias y tiras cruzadas; o las tankinis, que en algunos casos están reemplazando a las enterizas.

Por último, aconsejó a los hombres “acercarse a los locales con tranquilidad, ya que serán asesorados adecuadamente para encontrar un buen regalo”.

2.jpg

La lencería viene en variadísimos colores y estampados, como los floreados, rayados, marineros o liberties. En corsetería continúan los clásicos blanco, negro y natural.