VERS-2.jpg

JOYAS


Combinar la magia de una joya y mamá

 

Nuestra propuesta se basa en una filosofía que fusiona la originalidad, modernidad y distinción a través de nuevos productos especialmente diseñados para mamá que, definitivamente, acompañan a la moda.

TEXTO. PROF. EDITH MIROZNIK GERMAN (*).

El misterioso atractivo de las gemas, sus exquisitos colores y el juego de su luz interna, arco iris infinito mimetizado en las gemas más preciadas: el verde profundo que esconden las esmeraldas, los matices del agua del mar petrificados en zafiros y aguamarinas y el rubí de un rojo intenso y una apariencia tan salvaje como sofisticada, y todos los tonos del diamante; todo ello bañado por el sol estival del oro.

Zafiros, rubíes, dos gemas cuyos colores evocan emociones muy diferentes. Dos gemas que a pesar de sus diferentes colores son el mismo mineral con las mismas cualidades: brillo vivaz, durabilidad y dureza. El diamante existe en la naturaleza en todos sus colores “fancy colour” los de color son un mundo aparte.

En Joyería El Rubí marcamos el tiempo de la moda con cada una de nuestras impactantes colecciones para el día de la madre, presentamos una nueva colección de joyas sumamente atractivas siendo el diseño de las piezas único y original en sus formas y en el acabado pulido opaco; piezas que destacan la personalidad de mamá desde la vanguardia, lo exclusivo y lo sensual, representando en cada una un estilo cosmopolita.

PARA TODOS LOS ESTILOS

En nuestras joyas lo importante son los detalles de engaste de las diferentes piedras y acabados del oro. Su glamour y delicadeza nos posiciona en un lugar de privilegio para el público santafesino y entrerriano.

Por su terminación y la calidad de las piedras, supervisadas por sus propios dueños, pensamos qué tipo de talla resalta las cualidades de las mismas, buscamos en cada pieza que la mujer se sienta identificada con su personalidad. Son piezas inspiradas en mujeres modernas con un estilo distinguido propio, formatos adecuados a la imagen de la que es informal como así también la que abraza un estilo convencional.

Las tendencias en los colores llevan a la necesidad crucial de una cooperación entre la naturaleza y los paisajes urbanos, se refleja en una paleta mucho más resaltantes y llamativos.

RELOJES-JOYAS

En Joyería El Rubí hay relojes para todos los gustos: deportivos, elegantes, simples o complejos. Son los acompañantes perfectos a la hora de emprender algo con lo que soñamos siempre.

El agasajo imperdible para regalar a las mamás en su día: modelos de diseño suizo, cuadrantes realizados en madreperla, números arábigos o romanos, protegidos por cristales de zafiros, biseles blancos o con diamantes, relojes que resumen elegancia y manufactura de excelencia, ideales para mujeres que se quieren distinguir.

Modelos tan originales como modernos, piezas creadas por los diseñadores expertos de cada marca suiza. El mundo del deporte es fuente de inspiración muy importante para regalar a esa madre deportista, combinando a la perfección diseños deportivos, cotidianos o elegantes y tecnología, cada detalle estético, convierten a los modelos suizos en verdaderas maquinas de precisión.

Para los clientes más exigentes, Versace ofrece una variedad de relojes de lujo con diamantes en acero inoxidable u oro de 18K. Este reloj se convirtió en un accesorio obligado entre los apasionados de la moda, las timepieces de Versace han creado gran expectación, consiguiendo la expansión de la casa de Medusa fashion; Raymond Weil gran variedad de relojes con movimiento automático, cronógrafos sencillos o deportivos, relojes de pulsera de vestir o casual, modelos dive de inmersión, redondos, cajas cuadradas presentada en correas de piel para un look más clásico, o las elegantes pulseras de acero inoxidable; Movado es una compañía especializada en relojes de pulsera de gran calidad y diseños innovadores con su nueva línea Bolt donde destaca variedad de colores; Hamilton combina la investigación y el desarrollo de la tecnología con una visión estética para satisfacer a todos los gustos, con una visión global del estilo.

Los relojes Guess han inspirado una nueva forma de entender este accesorio: una pieza de gusto singular, divertido de llevar y siempre con estilo; Tag Hauer ofrece una gran selección de relojes deportivos, que se distinguen por su innovación, creatividad, tecnología y atención por los detalles; Omega es una de las más importantes “Maisons d’Horlogerie” suizas.

En esta primavera-verano, las joyas mágicamente ponen el acento en la elegancia, por momentos extravagante, convirtiéndose en el símbolo de lo más íntimo de la mujer que las lleva.

(*) Presidente Joyería El Rubí.

D&G_2.jpg
ANILLO6.jpg
2008 EL RUBI VERSACE.jpg
ANILLO7.jpg