TIEMPO LIBRE

TIEMPO LIBRE


Para embellecer el alma

 

Para la hora del relax, una buena lectura o escuchar un CD de su intérprete favorito es un placer que podemos regalarle a mamá.

Ropa, accesorios, lencería o un perfume son regalos para que mamá luzca linda y arreglada, pero si pensamos en el bienestar de su alma también podemos optar por regalarle un libro un un CD.

Alicia, de Alicia Libros, comentó cuáles son las novelas o libros de autoayuda que más se eligen para regalar para el Día de la Madre, aunque también recordó que las agendas para mujeres (como las de Coelho, Maitena u Osho) también son muy buscadas en estos días.

En novelas, destacó las de contexto histórico, entre las que se cuentan “Caballo de fuego” o “Congo”, de Florencia Bonelli (Editorial Alfaguara); “Y ellos se fueron” o “El secreto bien guardado”, de Viviana Rivero (Editorial Emecé); “Pasión y traición”, de Florencia Canale (Editorial Emecé); o “El tiempo entre costuras”, de María Dueñas (Editorial Planeta).

Para las novelas románticas, Alicia sugirió regalar “Truahn”, de Danielle Steell (Editorial Sudamericana); “El oso de Karantania”, de Cristina Loza (Editorial Emecé); “El penúltimo sueño”, de Ángela Becerra (Emecé); o “El pergamino de la seducción”, de Gioconda Belli (Editorial Planeta).

Si a mamá le gustan las novelas de suspenso y policiales, propuso regalarle alguna de las siguientes: “Trilogía Milenium: Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio del aire”, de Steve Larson, Editorial Planeta; “Los padecientes”, de Gabriel Rolón, Editorial Planeta; o “Aurora boreal”, de Asa Larsson, de la Editorial Emecé.

Por último, la titular de Alicia Libros propuso algunos libros de autoayuda y espirituales como regalo: “Quererme más”, de Bernardo Stamatea (Planeta); “Basta de miedos”, de Viviana Canosa (Planeta); “Confianza total”, de Verónica de Andrés (Planeta); “Combustible espiritual”, de Ari Paluch (Planeta); “Viva la diferencia”, de Pilar Sordo (Norma); o “Reflexiones para el alma” (5 tomos) de José Luis Prieto.

MÚSICA ROMÁNTICA

Si de música se trata, para comprarle un disco compacto a mamá hay que tener en cuenta el intérprete que le gusta, que generalmente es el que más se escucha en las radios, o bien es el que surge de las novelas televisivas del momento.

Este es el caso, según contó Carolina de la disquería Compactos, del último CD de Ricardo Arjona “Independiente”; “Primera fila”, de Franco de Vita; o “Sólo un momento”, de Vicentico.

Otros CDs más pedidos -acotó- son “25 años” del Chaqueño Palavecino, “Super éxitos” (grandes éxitos de Brasil) de intérpretes varios, o “La Habana canta a Sabina”, un tributo a Joaquín Sabina.

Por último, reconoció que lo que más se vende para las mujeres son los intérpretes o grupos de música románticos, como Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez o Valeria Lynch, entre otros.

portada-caballo-fuego.jpg
viva-la-diferencia.jpg
9788484607915.jpg
SoloUnMomento.jpg
la-habana-sabina.jpg