Iguales en la pobreza del juego

Newell’s y Arsenal se pelearon con el fútbol

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Newell’s y Arsenal igualaron sin goles en un pobre y peleado encuentro jugado anoche en el estadio Coloso Bielsa del parque Independencia de Rosario, partido que marcó el debut de Diego Cagna como técnico local.

Además, el juego dejó un saldo de tres expulsados (Lucas Bernardi, en el local, e Iván Marcone y Guillermo Burdisso, en la visita) como para redondear un espectáculo olvidable.

Arsenal jugó mejor en el comienzo del encuentro aunque su primera llegada fue a través de un tiro libre de Leguizamón, desde la izquierda, que peinó Óbolo y al que no llegó Lisandro López.

A la media hora de juego el delantero visitante Mauro Óbolo quedó sentido y Bernardi no quiso detener el juego, motivo por el cual fue agredido por Leguizamón y a su vez Bernardi hizo lo propio con Damián Pérez y Marcone con Bernardi.

Finalmente, luego de una serie de empujones en los que participaron unos diez jugadores, el permisivo árbitro Alejandro Toia expulsó a Bernardi y a Marcone.

Empate en Bahía Blanca

Olimpo y Tigre empataron 1 a 1 el partido que jugaron ayer en Bahía Blanca. El equipo local sigue en zona de Promoción con un promedio de 1,224, junto con All Boys (1,271), en tanto que los de Victoria continúan en descenso directo con un promedio de 1,137, acompañado por San Martín de San Juan (1,000).

El encuentro se disputó en el estadio Roberto Carminatti y ambos goles se marcaron en el segundo tiempo: Arturo Aquino abrió el marcador para el local, a los 28 minutos, e igualó Javier Carrasco igualó, a los 34.