Esta noche, junto a Hormigón Armado y Litz


Peces Barbas en el estanque de La Llave

Peces Barbas en el estanque de La Llave

Actualmente, Peces Barbas se encuentra en la etapa de mezcla de un demo de cinco canciones de su autoría, que se espera sea lanzado a principios de 2012.

Foto: Gentileza producción

Esta noche desde las 22, en La Llave Pub (bulevar Gálvez 1471) se presentará la banda Peces Barbas, acompañada por los también locales Hormigón Armado y los paranaenses de Litz. Las entradas, a $ 15, se consiguen en la puerta.

 

Joven proyecto

Peces Barbas se formó a fines de 2009 en Santa Fe, cuando la amistad, inquietud musical y, sobre todo, la pasión por el rock de tres jóvenes estudiantes los lleva a unir instrumentos en pos de un proyecto serio y a largo plazo. Las primeras juntadas de Fernando (guitarra), Nacho (voz), y Chris (bajo) devinieron en las primeras composiciones y covers. La búsqueda de un cuarto integrante, así como también del estilo, nombre y carácter auténtico que se plantearon asumir, llevó todo el año 2010. Y es a fines de ese año, al incorporarse Pablo (batería) a este grupo de amigos, cuando quedó conformada la banda tal como se la escucha hoy.

Comenzó así el año 2011 con muchas expectativas. Se terminaron de moldear las canciones y se piensa en grabar un demo. Las primeras actuaciones en vivo devienen hacia agosto, junto con la presentación del primer tema de la producción de estudio, llamado “Fénix” (que puede escucharse en el Facebook de Peces Barbas); ambas con muy buena repercusión en el under local.

Actualmente, Peces Barbas se encuentra en la etapa de mezcla de un demo de cinco canciones de su autoría, que se espera sea lanzado a principios de 2012. Las ilusiones se mantienen intactas, y la búsqueda constante de la autenticidad es el motor que mueve lo musical y lo humano en este grupo. “Las ansias de crecimiento son muchas para fines de este año y comienzo del próximo, nos planteamos tocar en vivo con marcada frecuencia para darnos a conocer en Santa Fe y la región, así como también difundir nuestro demo, extendiendo lo más posible las fronteras de esta propuesta de rock”, afirman.