Esta noche, en Tribus Bar & Arte

Jauría y No Relax, por primera vez en Santa Fe

2.jpg

Ciro Pertusi (ex Attaque 77), Ray Fajardo (ex El Otro Yo), Pichu Serniotti (ex Cabezones) y Mauro Ambesi (ex Ninjas y Romanticistas Shaolin’s) son los artífices de Jauría. Foto: Gentileza producción

 

Esta noche a las 22 en Tribus Bar & Arte (Pedro Vittori 3523), la banda comandada por Ciro Pertusi (ex líder de Attaque 77) vuelve con un cuarteto que incluye al santafesino Pichu Serniotti (ex Cabezones); Ray Fajardo (ex El Otro Yo) y a Mauro Ambesi (ex Ninjas y Romanticistas Shaolin’s).

Jauría llega por primera vez a la ciudad para mostrar las canciones de su primer disco “La Jauría” (2010) y para hacer un repaso por los hits de las anteriores formaciones en las que estos músicos pusieron sus nombres entre los más destacados de la escena del rock nacional.

Europeos

Esta velada tendrá también otro plato fuerte, la llegada de la banda de Punk-Rock italo-española No Relax, la banda formada por Joxemi, guitarrista de la reconocida banda española Ska-P y Micky (cantante italiana) que en el marco de la gira que están haciendo en el país llegan a Santa Fe para hacer un repaso por los cuatro discos editados de la banda desde su formación en 2004. Abrirán los santafesinos MDO, que demostraran el porqué fueron seleccionados para romper el hielo en esta noche llena de rock.

+ información

www.jauria.net

www.norelax.com