Hoy


Abre en Santo Tomé

3.jpg

La banda acaba de editar “Once veces otra vez” a través de Tomalo o Dejalo Discos, sello independiente que alberga a Sancamaleón y La Peña Pop, entre otros artistas.

Foto: Gentileza producción

 

Luego de sus presentaciones en Capital Federal y Adrogué, el grupo santafesino Abre se presentará en el Centro Cultural 12 de Septiembre de Santo Tomé (25 de Mayo 1940), donde seguirá presentando las canciones de “Once veces otra vez”, su primer disco.

Historias cotidianas

El grupo transmite desde su nombre el mensaje que quiere compartir, esa búsqueda que generalmente es una constante en los artistas, del lugar adecuado, del desafío. Integrada por Gabriel Carballo (voz y guitarra), Leo Herrera (batería y programaciones), Nahuel Romero (guitarra) y Dante Fessia (bajo) proyectan desde su expresión una energía positiva y movilizadora. Sus temas narran historias cotidianas, inquietudes, sueños y vivencias envueltas en metáfora y poesía.

El disco

Abre acaba de editar “Once veces otra vez” a través de Tomalo o Dejalo Discos, sello independiente que alberga a Sancamaleón y La Peña Pop, entre otros artistas.

El mismo fue grabado en El Cangrejo Records (de Goy Ogalde, líder de Karamelo Santo) a partir de mayo de 2010 y su producción estuvo a cargo de Charlie Desidney (artista de amplia trayectoria y productor discos de Karamelo Santo, Actitud María Marta y Sancamaleón, entre otros). El material cuenta con la participación de artistas invitados como Goy Ogalde, Martín Ponce León y Lucas Villafañe (Karamelo Santo), Federico Cabral (Sancamaleón), Rodrigo “Negro” González (ex La Cruda, Experimento Negro), Rafael Villafañe (Virus, entre otros) Charlie Desidney, Ignacio Sörenson (Badó) y Marco López.

Se mezcló y masterizó en el mes de junio, a cargo de Goy Ogalde y Charlie Desidney.

+ información

www.myspace.com/abremusica