radar urbano

La fábrica de tangos

ATE Casa España

Esta noche, a las 21.30, en la Sala Mayor del Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871), se presentará “La fábrica de tangos”. Se trata de un dúo argentino radicado en México, conformado por dos treintañeros tan creativos como nostálgicos: Pablo Ahmad y Martín Murano.

La agrupación transita su mejor momento, ya que su tema “Sólo hay una ley” suena en la apertura de la novela El Elegido y es un éxito en las radios del país.

Ciclo El Cruce

Ana Suñé y Cuarteto Furtivo

El próximo viernes 21 de octubre, a las 21.30, en El Solar de las Artes (9 de Julio 2955), se brindará un recital de Ana Suñé acompañada por el Cuarteto Furtivo. Esta agrupación está conformada por Elina Goldsack (flauta traversa), Pancho Torres (guitarra), Maximiliano Maglianese (percusión), Mariano Ferrando (bajo) y Juane Voutat (guitarra, voz).

Dicha presentación forma parte del ciclo El Cruce, y en esta oportunidad se compartirá el escenario con el grupo de la ciudad de Paraná.

Yo soy igual

Musical

Esta noche, a las 21.30, en el Teatro de la Abadía (Estanislao Zeballos 3074), se presentará la obra teatral musical “Yo soy igual”.

Se trata de un espectáculo para toda la familia en el que seis mamás argentinas, que trabajan en profesiones u oficios históricamente vinculados a hombres, viven diferentes historias para compartir con grandes y chicos.

Éste es un unipersonal que fusiona teatro, narración oral y música; cuya narradora es Majo Turner.

La puesta cuenta con el auspicio de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral.