SE REALIZARÁ MAÑANA

San Vicente palpita el 2º Encuentro de Artesanos

1_FA.jpg

La jornada se llevará a cabo en la Plaza Hipólito Irigoyen. Foto: Archivo El Litoral

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

La comuna de San Vicente invita a artistas locales y regionales a participar de la Segunda Muestra de Artesanos, que ha sido organizada por el gobierno local.

La misma se llevará a cabo mañana en la plaza Hipólito Irigoyen, desde las 11 culminando a las 21. Durante el desarrollo del encuentro, los artesanos serán premiados de acuerdo a su rubro, edad, procedencia, mejor stand y recibirán certificados de asistencia.

A partir de las 15 comenzará la animación del DJ de fussion sonido para los más jóvenes. Además, para agasajar a las madres en su día está previsto realizar sorteos; mientras que los niños podrán disfrutar de juegos didácticos y recreativos durante toda la tarde.

A las 19.30, en el anfiteatro Rubén Dei Cas, dará comienzo el espectáculo musical central a cargo de Los Fenders, de la ciudad de San Francisco, quienes estarán acompañados de la banda Die Morrones, de la ciudad de Santa Fe, junto a artistas locales que desfilarán también por este escenario.

Durante toda la jornada, habrá servicio de buffet a beneficio de la Escuela Especial Nº 2073. Para aquellos que quieran solicitar más información pueden contactarse a los siguientes teléfonos: 03492-470322/622.