DE TAQUITO

Liga Española

Levante alcanzó al Barcelona de Lionel Messi en la punta de la liga española, al golear 3-0 al Málaga, con los argentinos Martín Demichelis y Wilfredo Caballero, en uno de los cuatro partidos con los que continuó ayer la octava fecha. En tanto, Sevilla, con Diego Perotti como titular y los ingresos de Federico Fazio y Emiliano Armenteros, le ganó a Gijón por 2-1 y pasó al cuarto lugar con 15 unidades.

Brilló D’Alessandro

El mediocampista argentino Andrés D’Alessandro cumplió un lucido desempeño, con dos goles incluidos, en la victoria que su equipo, Internacional de Porto Alegre, consiguió sobre Avaí, por 4-2, en partido de la 30ma. fecha del Campeonato Brasileño de primera división.

Gol de Osvaldo

El argentino nacionalizado italiano Daniel Osvaldo marcó el tanto de Roma que lo adelantó en el clásico ante Lazio pero que no alcanzó para evitar la derrota por 2-1, en el descuento, por la séptima fecha de la liga italiana.

En el primer turno de la jornada, cinco de seis partidos terminaron igualados sin goles, entre ellos, los jugados de visitante por los punteros Juventus y Udinese ante Chievo y Atalanta, respectivamente.

El equipo de Diego

El Al Wasl de Diego Maradona se repuso de la aplastante goleada sufrida ante Dubai (0-5) en la Copa de los Emiratos, al ganarle ayer a Al Sharjah 3-0, en el debut por la liga de fútbol de los Emiratos Árabes Unidos. La victoria sobre Al Sharjah llegó luego de una semana en la que el astro argentino pidió perdón por la goleada sufrida ante Dubai y reclamó mayor profesionalismo en sus jugadores, cuya mayoría desarrolla otra actividad fuera del fútbol.

¿Tevez a Brasil?

El delantero argentino del Manchester City, Carlos Tevez, en conflicto con el club inglés, podría retornar al Corinthians de Brasil, que en los próximos días realizará una nueva oferta por el ex futbolista de Boca Juniors, según aseguró ayer el diario Folha de Sao Paulo. De acuerdo con el matutino, el presidente del club, André Sánchez, ordenó al director administrativo, André Luiz de Oliveira, que utilice el viaje que realizará próximamente a Inglaterra para insistir en la contratación del atacante, aprovechando el deterioro de la relación entre el “Apache” y el técnico del equipo inglés, Roberto Mancini.