ESCUELA DE MÚSICA
ESCUELA DE MÚSICA
Nuevos instrumentos

La tuba viene a completar la muy bien provista cátedra de la Escuela que de la mano del profesor a cargo, Rubén Carughi, cuenta con más de nueve trombones, una tuba y dos eufonios. Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN
El martes pasado visitó la ciudad de Santa Fe el Coro de Bronces de Mecklenburgo-Pommerania (Alemania), realizando una presentación en la Escuela de Música Nº 9901 junto a la Banda de Niños del establecimiento educativo.
El recital tuvo un importante marco de público y fue grande la sorpresa cuando al finalizar el concierto y al intercambiar los obsequios de rigor, el grupo de Alemania obsequió a la Escuela de Música una Tuba en Si b con boquilla y estuche además de productos para la limpieza y mantenimiento de los instrumentos de metal.
La tuba viene a completar la muy bien provista cátedra de la Escuela que de la mano del profesor a cargo, Rubén Carughi, cuenta con más de nueve trombones, una tuba y dos eufonios.
Tanto la visita como el valioso aporte recibido jerarquiza y alienta la labor educativa que la Escuela de Música 9901 Orquestas Sinfónicas de Niños y Juvenil de Santa Fe realiza desde el año 1960.