Un disparo en la cabeza

Mal herido en Costa Azul

Un chofer de remís fue encontrado con una herida de bala en la cabeza, pero contra lo que se pensó en un primer momento su estado no habría resultado de una acción delictiva.

b_pa.jpg

Junto al río Salado fue encontrado un remisero con una grave herida de bala, sus compañeros se acercaron al hospital para interesarse por su estado. Foto: Pablo Aguirre

 

José Luis Pagés

[email protected]

En Santo Tomé, más precisamente en el barrio Costa Azul, y a escasos metros del río Salado fue encontrado un chofer de remises Boulevard con una herida de bala en la cabeza.

La desaparición del transportista había sido reportada a la policía alrededor de las 20 por la central de la empresa en cuanto la base de radio había perdido contacto con la unidad una hora antes.

Poco más tarde una patrulla policial recibió un aviso respecto de un coche de las características del buscado en terrenos aledaños al complejo La Tatenguita.

Luego otros móviles convergieron en la zona y encontraron que a escasa distancia del vehículo cuyas puertas estaban cerradas yacía el conductor, de nombre Iván, con una herida de bala en el parietal derecho.

Los patrulleros pidieron una ambulancia para el hombre al advertir que aún estaba con vida y una unidad del Cobem lo transportó hasta el hospital José María Cullen, nosocomio al que ingresaría en estado desesperante.

Según reveló uno de los compañeros de tareas del nombrado Iván el cuadro que encontraron no sugería que el mismo hubiera sido víctima de la acción de un tercero y agregaron que junto a su cuerpo fue encontrado un revólver 32 largo con una cápsula servida.

Choferes de la empresa Boulevard se hicieron presentes anoche en el hospital provincial para interesarse personalmente por el estado del compañero, quien esta mañana permanecía en estado crítico con un proyectil alojado en el cráneo.

Esperaba el colectivo

Luego, en nuestra ciudad, más precisamente en la jurisdicción policial de la Seccional 8a., fue atacado y herido de bala en el vientre un joven de 20 años de edad.

Carlos Santillán fue atacado a balazos por dos motociclistas que poco antes de las 14 de ayer pasaron por la esquina que forman General Paz y calle Larrea.

El herido, que se domicilia en Lavalle y Ayacucho fue llevado al hospital provincial José María Cullen, donde recibe asistencia.