DE TAQUITO

Vélez Sarsfield

El plantel de Vélez Sarsfield realizará hoy una práctica matutina en la Villa Olímpica de Parque Leloir, con vistas al encuentro del domingo, a las 18.10, ante el líder e invicto Boca Juniors por la decimocuarta fecha del torneo Apertura.

Godoy Cruz

El volante Nicolás Olmedo es excluido y no participaría del equipo titular de Godoy Cruz de Mendoza que este sábado se enfrentará a Estudiantes de La Plata, en partido válido por la fecha 14 del torneo Apertura.

Olimpo

David Vega o Damián Musto por el suspendido Ariel Rosada sería la única variante que presentaría Olimpo para recibir a San Lorenzo el próximo viernes a las 21.15, por la 14ta. fecha del torneo Apertura de fútbol.

Liga de campeones

Inter de Italia superó 2 a 1 a Lille de Francia, con goles de Walter Samuel y Diego Milito, en partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo B de la Liga de Campeones de Fútbol. El conjunto que dirige el italiano Claudio Ranieri, que acumula 9 unidades y se afianzó en el liderazgo del grupo,

River Plate

El técnico de River Plate, Matías Almeyda, ensayó y sorprendió con las inclusiones de Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz en el bloque defensivo, aunque sus presencias no están garantizadas en el partido del sábado ante Gimnasia, de Jujuy, por la 13ra. fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

Boca Juniors

El delantero Nicolás Blandi, autor de cuatro goles en los últimos dos encuentros, es la gran duda que mantiene el DT de Boca Juniors, Julio Falcioni, para confirmar el equipo que visitará el domingo a Vélez Sarsfield, por la 14 fecha del torneo Apertura de fútbol. Blandi, quien se retiró en los últimos minutos de la victoria pasada sobre Atlético de Rafaela (en la que hizo dos del 3-1), sufre una distensión en su gemelo izquierdo y, tras la kinesiología a la que se sometió ayer, hoy apenas hizo movimientos diferenciados.

Independiente

El mediocampista de Independiente Patricio Rodríguez quedó descartado ayer para jugar ante All Boys, mañana a las 17.05, en el encuentro que abrirá la 14 jornada del torneo Apertura de fútbol.