Lo aseguró el argentino campeón de Diamante y Emérito CMB

“Maravilla” Martínez peleará con Mayweather

b.jpg

“Maravilla” Martínez espera con los brazos abiertos a Floyd Mayweather.

Foto: Télam

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El púgil argentino Sergio Martínez, campeón de Diamante y Emérito del CMB, de visita en Buenos Aires, aseguró ayer en una conferencia de prensa realizada en le sede porteña de Atilra, que el año que viene combatirá con el estadounidense Floyd Mayweather, a la vez que descartó una pelea ante el filipino Manny Pacquiao, y dijo que seguramente en marzo combatirá en el Madison Square Garden de Nueva York.

“Están avanzadas las tratativas para efectivizar un pleito ante Mayweather. Es la pelea soñada. La que colmaría mis pretensiones como boxeador. Seguramente se concretará el próximo año. No puedo adelantar mucho, pero habrá novedades”, apuntó el pugilista nacido en Quilmes, quien estuvo acompañado por el secretario general de Atilra, Héctor Ponce, ante numerosos medios locales e internacionales.

“Descartamos una pelea ante el filipino Pacquiao. Hubo negociaciones pero por el tema del peso es imposible concretar un enfrentamiento. Puedo llegar a un peso de 68 kilos. Menos de eso, imposible. Los manejadores de Pacquiao evidenciaron que no les conviene arriesgar y todo quedó en la nada”, comentó “Maravilla”, quien agregó que tiene pensado pelear en marzo ante un boxeador de primera línea en el Madison Square Garden. En cuanto a su futuro en el boxeo, Martínez, de 36 años, anticipó que tiene como objetivo ser manager y seguramente a fin de año lanzará una promotora.