Beach Volley

Balance positivo de Zonta

Luego de debutar en un Juego Panamericano, la jugadora santafesina destacó que la experiencia fue muy alentadora. Junto a la entrerriana Ana Gallay viajan a Brasil, Ecuador y Colombia.

1.jpg

Emocionante. Fue el triunfo de Virginia Zonta y Ana Gallay sobre la dupla salvadoreña en Guadalajara. Foto: El Litoral

Redacción de El Litoral

Como se sabe, la santafesina Virginia Zonta, actual número uno del Ranking de la Feva en materia de beach volley junto a la nogoyense Ana Gallay, acaban de participar en los Juegos Deportivos Panamericanos realizados en México, donde vencieron a El Salvador y cayeron ajustadamente frente a Puerto Rico y Canadá.

Ahora, su destino es Brasil, donde disputarán este fin de semana en Recife, la primera etapa del Circuito Sudamericano de la especialidad.

En diálogo con El Litoral, Virginia comentó que “la experiencia fue hermosa e inolvidable para cualquier deportista. Si bien los resultados no se dieron como esperábamos, estuvimos muy conformes con nuestro desempeño, ya que nos medimos con dos equipos muy difíciles, le jugamos de igual a igual, perdiendo 2 a 1 en ambos casos”.

Finalmente, señaló que a fines del mes en curso tienen previsto viajar a Manta, Ecuador, para tomar parte de los Juegos Odesur de playa.

Posteriormente llegará el tiempo de trasladarse a Colombia, para la segunda etapa de Preolímpico (Continental Cup).