EL DOMINGO

“Moda en Vivo”en Aristóbulo

2.jpg

Comenzará a las 20.30, y habrá espectáculos gratuitos para toda la familia desde las 17.

Foto: Mauricio Garín

Este domingo se hará “Moda en vivo”, la 10º edición de Moda Show 2011, el desfile que la Asociación de Comerciantes de la Avenida Aristóbulo del Valle organiza cada año. Con el fin de presentar “todas las tendencias de la temporada”, sobre la pasarela de Av. Aristóbulo del Valle 6700 desfilarán 28 modelos santafesinas con la participación de Vanina Escudero y Gustavo Conti.

Este desfile show se propone como “un espacio para compartir en familia de diferentes propuestas artísticas y recreativas”, expresaron sus organizadores. Sucede que, desde las 17, la pasarela será también escenario para la realización de espectáculos infantiles a cargo del Mago Fernán, el Taller de Teatro Municipal y el payaso Gustavo “Tuti” Núñez. También habrá juegos y actividades deportivas, hasta el comienzo del desfile, previsto para las 20.30.

El desfile comenzará a las 20.30 y será con entrada libre y gratuita.

En suma, será el festejo por diez años de este evento que crece año tras año y se consolida ofreciendo una atractiva propuesta para compartir con la familia. Vale recordar que sobre la misma pasarela desfilaron figuras nacionales como Pamela David, Ingrid Grudke, Sabrina Rojas, Tobías Blanco, Silvina Luna, Mariana de Melo, Jimena Capristo y Hernan Drago, entre otros. Esta décima edición cuenta con apoyo de diario El Litoral y la Municipalidad.