Tres que terminaron en empate

Ferro Carril Oeste igualó ayer como local ante Patronato de Paraná, por 1 a 1, y desperdició la chance de acercarse transitoriamente a la cima de las posiciones del torneo de la Primera B Nacional. El gol del local fue convertido por Marcos Acuña a los 4 minutos del segundo tiempo, mientras que a los 10, Diego Jara anotó la igualdad para el elenco entrerriano.

En tanto, Deportivo Merlo y Chacarita Juniors, dos equipos que necesitan sumar para engrosar sus respectivos promedios, empataron 1 a 1. El conjunto del Oeste del Gran Buenos Aires, ahora dirigido por Néstor Ferraresi, se puso en ventaja por intermedio de Ramiro López, a los 20m. del primer período. Por su lado, el “funebrero”, conducido por Felipe De la Riva (casualmente ex DT de Merlo), estableció la igualdad con una conquista del juvenil Cristian Guanca, a los 18m. del complemento.

Finalmente, Aldosivi de Mar de Plata y Atlético Tucumán no fueron capaces de repetir todo lo bueno que hicieron en la fecha pasada, cuando vencieron a River Plate y a Huracán, respectivamente, y protagonizaron 90 minutos sin emociones que terminaron 0 a 0.