Un viejo reclamo

En la ciudad hay que reemplazar 550 tapas de bocas de tormenta

En la Municipalidad estiman que el faltante de las losas es el 10 % del total -hay 5.500 relevadas- y esperan “tener todo regularizado en 2012”. El martes comenzaron a construirse las primeras quince.

2.jpg

Una entre tantas. La destrucción de esta boca de tormenta, ubicada en Belgrano y Santiago del Estero, es notoria. Con el reciente cambio de sentido circulatorio se colocó un semáforo justo al lado, pero nadie arregló esta tapa.

Foto: Pablo Aguirre

LA MAYORía de las picaduras SE PRODUCE EN EL HOGAR

Alacranes: ya se registran casos y conviene tomar precauciones

La presencia de este arácnido aumenta con el calor: entre noviembre y marzo se da el 90% de los casos. Revisar ropa y calzado son acciones simples y esenciales. Ante la picadura se recomienda asistir a un centro de salud.

a_pa.jpg

Cuidado. Desde ahora, mientras permanezca el calor, los alacranes son un riesgo. Pero la prevención disminuye el contacto. Foto: Pablo Aguirre

Recuperación

Mostraron los avances de los trabajos en la Granja La Esmeralda

Senderos, cercos, espacios para relajación y un parquizado diferente son algunos de los cambios que muestra hoy la estación zoológica experimental.

b_aa.jpg

Otra vista. El viejo terraplén que rodeaba el lago central de la granja, ahora es una pasarela con baranda por donde se puede caminar sin problemas. Fotos: Amancio Alem