Golf

Modificaciones en el torneo de Pilar

Redacción de El Litoral

DyN

El cordobés Angel Cabrera, luego de tener un sólido rendimiento durante el primer día, tuvo ayer una pésima segunda vuelta, en la que terminó nueve golpes sobre el par de la cancha, registro que fue aprovechado por el colombiano Diego Vanegas, quien tomó la punta del 106 Abierto de la República de Golf, con un acumulado de 139 impactos.

Cabrera, el máximo candidato a quedarse con este título por tercera vez en su carrera y que punteó el certamen tras el día inicial, hizo un giro con 80 (+9), producto de bogeys en los hoyos 1, 2, 7, 9, 11, 12, 13, 14 y 16. En total, el oriundo de Villa Allende suma en total 147 (+5) unidades.

Por su parte, el colombiano Vanegas cumplió un buen registro de 69 (-2) y es el nuevo puntero de la competencia, seguido por el cordobés aficionado Jorge Fernández Valdes, el bahiense Joaquín Estévez y el chaqueó José Cóceres, jugador que viene de consagrarse el último fin de semana en el Olivos del 24 Torneo de Maestros.

Después aparecen el chileno Santiago Russi y el bonaerense David Ferreyra, ambos con una cosecha de 141 (-1). Hoy se disputaba la tercera y penúltima vuelta de este torneo, que repartirá 100 mil dólares en premios y que corresponde al Tour de las Américas y al Tour de Profesionales.