Fotógrafos argentinos

Taller de verano

¿Al museo en vacaciones?

1.jpg

Taller

Curso de Dibujo

10º Bienal de Arte Joven

Sorpresa de Nochebuena

La Sociedad Argentina de Escritores de Coronda realizó dos certámenes literarios referidos a la Navidad, que tuvieron gran convocatoria. Este año compiló las ediciones 2010 y 2011 en un libro, “Cuentos de Navidad”, que reúne los trabajos premiados. A continuación, transcribimos el que obtuvo el primer premio 2011: “Navidad con sorpresas” de Osvaldo Bordone, de Rosario.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTOS. EL LITORAL.

955642.JPG

A la hora del brindis...

En la mesa de Nochebuena no pueden faltar Turrones, pan dulce y budines. Esta vez, la propuesta es prepararlos en casa. Además, riquísimos tragos para compartir cuando den las 12.

Un libro, motivo de encuentro

En el Auditorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe se presentó el libro “Bajo el cielo de Italia”, del periodista y escritor Gustavo Vittori, obra editada por el Centro de Publicaciones de la UNL. Luego del acto de presentación, los numerosos asistentes intercambiaron opiniones y comentarios en los salones de la entidad, mientras disfrutaban de un clima de amigable encuentro y un servicio de bebidas y bocatini preparados con productos seleccionados -fiambres de Lario y quesos Santa Rosa (línea premiun de Milkaut)-, delicias elaboradas de acuerdo con antiguas tradiciones italianas. Fotos. Luis Cetraro

11.JPG

Cena de gala de la Fundación Mateo Esquivo

Como cada año, la Fundación Mateo Esquivo realizó su cena de gala. La cita en esta oportunidad se dio en los salones de Ríos de Gula. El objetivo del encuentro fue recaudar fondos para ayudar a los chicos que padecen distintos tipos de cáncer. Del evento participaron -entre otros- funcionarios de la provincia y los padrinos de la institución. Fotos. Pablo Aguirre.

14.JPG

Agasajo a la prensa en la UNL

Brindis de fin de año

Cumpleaños de Trédici y Basílico

Celebración en el Hotel de Campo Colón

Se realizó la fiesta de fin de año del Hotel de Campo Colón, un desarrollo de Amarras Emprendimientos y el Club Atlético Colón. Con las palabras los representantes de ambas entidades -el Ing. Daniel Arditti y el Dr. Germán Lerche, respectivamente- el espacio festejó sus seis meses de vida. La oportunidad sirvió para inaugurar formalmente el nuevo salón de eventos para más de 250 personas, con la posibilidad de ampliarse a más de 450, y dos canchas de tenis. Con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, clientes y amigos, el hotel cerró el año con fuegos artificiales, artistas y más de 600 invitados. Fotos. Pablo Aguirre.

1.jpg

Nuevo local en La Ribera Shopping

“Cómo quieres que te quiera” inauguró un nuevo local en el paseo de compras del Shopping La Ribera. Este nuevo espacio trae consigo su propuesta vanguardista y actual en indumentaria femenina para adolescentes. Esto marca el inicio de una serie de aperturas previstas y que continuarán en el primer cuatrimestre del próximo año, donde se sumarán más novedades y nuevos locales al centro comercial del puerto. Fotos. Luis Cetraro.

1.JPG

mascotas


1.JPG

toco y me voy

¿Cuántos somos y quiénes somos?

Hoy es Nochebuena, se los digo por si no se enteraron. Antes, en cualquier Navidad normal uno sabía más o menos previsiblemente quiénes iban a estar sentados a la gran mesa de la familia. Hoy no lo tenemos tan claro. En algunos casos, lo tenemos oscuro.

¿Cuántos somos y quiénes somos?