Mañana
Mañana
Colérico Buda en Stanley

Nacho Ducca, “Lee” Paira y el “Terco” Rojas: tres tipos que saben dónde poner su dureza. Foto: Gentileza producción
A días de finalizada su gira “Voy x Vos Ecuador 2011”, Colérico Buda vuelve a su ciudad para realizar el último concierto del año. La cita es mañana en Stanley Rock Bar (25 de mayo y Santiago del Estero) a partir de las 22.
Luego de 11 conciertos que hicieron vibrar el país del meridiano, la banda más ruidosa vuelve a la ciudad para compartir escenario con los locales Mil Rencor. Una noche que promete encender Santa Fe un día antes del año nuevo.
La banda continúa presentando su segundo CD, “Colérico Buda II”, el cual cuenta con 12 temas incluyendo una versión en español del Clásico de Motörhead “(We Are) The Road Crew”. Producido por Sebastián Casís y lanzado bajo el Sello discográfico Sonoar/SFR se encuentra disponible en todas las disquerías del país.
“Tocamos Rock And Roll porque eso es lo que somos, no vamos a hacerlo diferente porque no podríamos hacerlo diferente”, afirman los “coléricos”.
+ información
www.colericobuda.com.ar
www.facebook.com/colericobuda
www.youtube.com/colericobuda
http://soundcloud.com/colericobuda