Edición del Domingo 08 de enero de 2012

Edición completa del día

DE TAQUITO - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

DE TAQUITO

Firmó Ponzio

El mediocampista Leonardo Ponzio firmó ayer su contrato con River Plate y se convirtió oficialmente en el segundo refuerzo para encarar la segunda parte del torneo de la B Nacional de fútbol. Ponzio entrenó ayer con el plantel dirigido por Matías Almeyda en el estadio Monumental. Luego se realizó la revisación médica y tras la misma rubricó su firma en el contrato que lo ligará por tres temporadas con el Millonario.

De esta manera, el conjunto de Núñez sumó la segunda incorporación, tras la llegada del delantero franco-argentino David Trezeguet para comenzar la preparación con vistas a la continuidad del torneo de la B Nacional. Ponzio, quien el próximo 29 de enero cumplirá 30 años, regresó a River Plate (fue campeón en el torneo Clausura 2008), después de estar tres años en Zaragoza, de España.

Clásico tucumano

San Martín y Atlético Tucumán igualaron anoche sin goles en un amistoso de pretemporada que tuvo como principal novedad la presencia de hinchas de ambos equipos en las tribunas después de casi seis años. El encuentro, disputado en el estadio de La Ciudadela ante 18 mil personas, fue el primero de una serie de dos que pone en juego la Copa “100 años del diario La Gaceta”. La revancha se disputará el próximo domingo 22 en el estadio Monumental de Atlético.

Pekerman y Colombia

El argentino José Pekerman será presentado la semana próxima en Bogotá como nuevo entrenador de la selección colombiana de fútbol, con la que encarará la etapa de clasificación camino al Mundial Brasil 2014.

“El profesor (José) Pekerman será presentado la semana próxima en Bogotá. Ya firmó el contrato que lo vinculará al seleccionado hasta agosto de 2014”, informó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Luis Bedoya.

Apuesta alto

El volante ofensivo de Independiente Matías Defederico aseguró que el objetivo del plantel rojo es “pelear el campeonato” del próximo Clausura 2012, porque, a su juicio, “hay material para hacerlo”. “Tenemos un gran plantel, de muy buen nivel con jugadores que podrían estar en cualquier club del mundo” manifestó el ex mediocampista de Huracán, que también pasó por el Corinthians brasileño, club dueño de su pase. Defederico cumplió un semestre irregular, con altibajos, en el Independiente de Ramón Díaz, durante el último Apertura.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Domingo 08 de enero de 2012
tapa
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Los desafíos de la ciudad en ambiente, empleo, tránsito, transporte y género -  -
Área Metropolitana
Viernes soleado y con algunas nubes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Se investiga el crimen de un vecino en Villa California - La tranquilidad añorada en Villa California se rompió este jueves por la noche con un crimen. -
Caso Pinos: Colón insiste en que hubo fraude deportivo -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?