ESTE MES

Armando Manzanero

cantará en Rosario

El cantautor mexicano estará acompañado por el rosarino Marco Antonio Denis.

Armando Manzanero cantará en Rosario

Presentará “Juntos” con Marco Antonio Denis, con quien interpretará parte del CD que grabaron a dúo. Foto: Efe

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Una noche “colmada de grandes boleros, baladas y temas caribeños”. Así se propone la del jueves 26, en que Armando Manzanero hará un show en vivo en City Center Rosario (Bv. Oroño y Av. Circunvalación de esa ciudad).

A las 21, el reconocido cantautor mexicano subirá a escena acompañado por el rosarino Marco Antonio Denis, con quien interpretará parte del CD que grabaron a dúo: “Juntos”. Por estos días, la dupla presenta esta placa romántica en todo tipo de escenarios: estarán en el Conrad de Punta del Este el 14 y 15 de enero, en Tío Curzio en Mar del Plata el 17 y 18, en el Coliseo de Buenos Aires el 20 y en City Center Rosario la noche del jueves 26.

El show para “disfrutar y emocionarse” con un amplio repertorio que promete reunir lo mejor de la extensa trayectoria de Manzanero, con los éxitos que más de una vez fueron susurrados al oído: “Somos novios”, “Esta tarde vi llover”, “Voy”, “Pecado”, “Que seas feliz”, “Llorando por dentro”, “Nostalgia” y “Como han pasado los años”, entre tantas otras canciones que marcaron la vida de los románticos.

El cantautor rosarino Marco Antonio Denis, por su parte, aportará la experiencia que supo cultivar al compartir escenario con Estela Raval y los Cinco Latinos y en sus giras por España, Estados Unidos, China y Turquía.