Nueva tira de Pol-ka

Cristian Castro interpretó

la cortina de “Lobo”

Cristian Castro interpretó  la cortina de “Lobo”

El cantante se mostró tan entusiasmado con el resultado, que anunció que “Dame la llave de tu corazón” será el primer corte de la producción de su próximo disco. Foto: EFE

La nueva producción hace carne el mito del Lobizón.

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Cristian Castro, uno de los más grandes exponentes de la música latina, le puso la voz a “Dame la llave de tu corazón”, la cortina musical de “Lobo”, la nueva producción de Pol-ka que se verá muy pronto en El Trece. Se trata de una canción inspirada y especialmente compuesta para la tira, cuya grabación se llevó a cabo el pasado mes de noviembre en un prestigioso estudio ubicado en la Ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos).

Posteriormente, la mezcla fue realizada en el “Estudio SNK” en Metrónomo Music Studio, (Buenos Aires) y la masterización concluyó en “332 Studio”. La letra es de Rafael Escudero, Sebastián Bazán y Karen Oliver.

Luego de llevar adelante la grabación, Cristian Castro se mostró tan entusiasmado con el resultado que anunció que “Dame la llave de tu corazón” no sólo será incluido en su próximo disco, sino que será el primer corte de la producción de éste.

La tira

En la figura de Lucas Moreno (Heredia) se hace carne el mito del Lobizón. Séptimo hijo varón, llega al mundo con un destino delineado de antemano: una vez cumplidos sus 30 años, durante las noches de luna llena, se transformará en una terrible bestia, mitad hombre, mitad lobo, que llevará adelante el peor de los crímenes: matar a su propio padre. Pero el joven desconoce su destino y su historia. No sabe quién es su verdadero padre ni que éste lo mandó a matar apenas era un recién nacido. para evitar que se cumpla aquel designio. Lucas, a partir de ahora, deberá afrontar la maldición y luchar contra sus instintos animales.

En medio de esta etapa de transformación, Lucas conocerá a Ana (González), una joven empleada de una importante empresa en la que el muchacho aspira trabajar. Ambos se sienten atraídos el uno por el otro, pero, para construir una historia de amor, deberán luchar contra toda clase de enemigos, con sus orígenes y contra la maldición que aqueja a Lucas. Además, siempre que hay un lobo, hay un cazador y éste es Lisandro Díaz Pujol (Laport), un hombre ambicioso, aficionado a las armas que no tiene reparos a la hora de caerle encima a sus víctimas. Y Lucas será el blanco de sus peores estrategias.