Edición del Domingo 08 de enero de 2012

Edición completa del día

Nuevo videoclip de Miss Bolivia - Escenarios & Sociedad Escenarios & Sociedad

“Loca”

Nuevo videoclip de Miss Bolivia

“Loca” es el nuevo videoclip de Miss Bolivia extraído de “Alhaja”, su segundo trabajo discográfico, el cual demuestra un giro marcado hacia un sonido más grave y potente, que incluye nuevas fusiones y finísimas colaboraciones donde se atreve a trazar puentes que conectan distintos universos, escenas y tribus. El mismo puede verse en www.youtube.com/user/tockadiscosargentina.

Fusiones

Miss Bolivia es el proyecto musical donde Paz Ferreyra fusiona como cantante, DJ y productora de cumbia, dancehall, hip hop y reggae, proponiendo una nueva estética sonora que combina la frescura y provocación de lo digital con la potencia de los ritmos y elementos originarios.

Ultra bailable y versátil, su formato de presentación varía desde el live act y soundsystem al DJ set, transformándose según las distintas coordenadas y escenarios. Miss Bolivia realizó giras por México, Colombia, Brasil, Uruguay y el interior de Argentina, y se presentó en reconocidos escenarios de Buenos Aires como el estadio Luna Park, Ciudad Cultural Konex y el Centro Cultural Recoleta, además de participar en festivales como el Quilmes Rock, Ciudad Emergente, Urban Music Fest, Bafici y Trimarchi DG. En abril de 2011, Miss Bolivia fue premiada como Mejor Artista Soundsystem en el Rototom Reggae Contest Latino 2011.

Nuevo videoclip de Miss Bolivia

El corte está extraído de “Alhaja”, su segundo trabajo discográfico, el cual demuestra un giro marcado hacia un sonido más grave y potente.

Foto: Gentileza Popart



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Domingo 08 de enero de 2012
tapa
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

El Frente se queja y repudia las "agresiones" de miembros del PJ -  -
Política
Cobre sobre su mural de Greta Thunberg: "Nunca imaginé esta repercusión" -  -
Información General
Robo y daños en una ferretería  - No es la primera vez que este negocio es golpeado por la delincuencia.Previo a romper dos puertas blíndex, los rufianes violentaron una pesada reja. -
Sucesos
Santa Fe proyecta su primer Parque Eólico en Sa Pereira -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?