Edición del Domingo 08 de enero de 2012

Edición completa del día

Jóvenes K en Las Colonias - Edición Impresa - Política | Economía Política

Agrupaciones de la JP

Jóvenes K en Las Colonias

Se realizó en Esperanza el 1º Encuentro de Agrupaciones de la Juventud Peronista del departamento Las Colonias. Del mismo participaron más de 100 jóvenes de distintas localidades e incluyó la presencia del diputado provincial y referente de la JP, Leandro Busatto, destaca un parte de prensa sobre la reunión.

El pasado viernes 6 de enero también se hicieron presentes la intendenta de Esperanza, Ana Meiners y referentes políticos como Rita Cuffia de Progreso (Jóvenes Para la Victoria), Julián Scudeletti de Elisa (Elisa por Más), Jorge Nicollier de Grutly (Movimiento Evita) y Francisco Parezlindo de San Carlos Centro (JP San Carlos Centro), quienes coincidieron en la importancia de la participación política de los jóvenes. “Decir que la política es corrupta es como decir que la sociedad está perdida”, dijo Julián Scudeletti, reafirmando la militancia política con objetivos y honestidad.

El diputado Busatto, por su parte, manifestó su gratitud por el trabajo militante y el compromiso de los jóvenes durante el año 2011, que le permitió a la juventud posicionarse en la vida política e institucional de la provincia. En palabras brindadas a los jóvenes, expresó: “Gracias al trabajo y el esfuerzo de cada uno de ustedes, nos permitieron a todos los que conformamos la lista de diputados jóvenes tener una visibilidad importante en la provincia, lo que posibilitó que en el caso de Edu (Eduardo Toniolli) y yo podamos acceder a la Legislatura”.

También remarcó la importancia de trabajar con objetivos claros y convicciones ancladas en las necesidades sociales de cada lugar específico: “Está bien que nos referenciamos con Cristina y el Proyecto Nacional, pero hay que trabajar para solucionar, o intentar solucionar, los problemas cotidianos de nuestros vecinos. La política es eso, no buscar ocupar un cargo y nada más; si llega, bienvenido sea, pero no es el objetivo fundamental por el que militamos.”

Expresó que “la política es la mejor herramienta para construir y transformar realidades. De una decisión política depende que haya más o menos chicos que asistan a la escuela, más o menos oportunidades de trabajo o el precio de la comida de todos los días”.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Domingo 08 de enero de 2012
tapa
Necrológicas Anteriores
Ley nacional de alquileres: inmobiliarias santafesinas analizan los cambios -  -
Regionales
El Presupuesto ya está en el Senado - El gobernador Miguel Lifschitz flanqueado por los ministros de Economía, Gonzalo Saglione, y de Gobierno, Pablo Farías. -
Política
Mataron a un hombre en barrio Sur - Imagen ilustrativa -
Siniestro fatal en la Ruta Nacional 168 - Imagen ilustrativa -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?