En la provincia

Cuatro muertos en accidentes

Los hechos ocurrieron en San Carlos Norte, Reconquista, Carrizales y en Rosario.

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Cuatro personas dejaron de existir (entre ellas un adolescente) como consecuencia de las graves heridas que sufrieron en accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos de la provincia.

* Embestida: En jurisdicción de la subcomisaría 10ª de la localidad de San Carlos Norte, se produjo un accidente de tránsito que le costó la vida a una mujer, identificada como Ana Gómez de 60 años.

Todo ocurrió ayer a la mañana, en el km 2 de la Ruta Provincial 6, cuando por causas que se tratan de determinar, el camión Mercedes Benz 710, al mando de Federico Miassioni de 26 años, colisionó a la sexagenaria, quien conducía un ciclomotor.

En razón de lo expuesto, se labran las actuaciones en la citada seccional policial.

* Choque de motos: En la comisaría 1ra de la ciudad de Reconquista se labran las actuaciones relacionadas por un fatal accidente de tránsito entre dos motocicletas.

El suceso ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada del sábado en la esquina de Ituzaingó y Almirante Brown, donde por motivos que aún son objeto de pericias, colisionaron a gran velocidad dos motociclistas.

A raíz del impacto, fueron trasladados al hospital Central de Reconquista, Lucas Emiliano Suárez de 19 años, José Catalino Coronel de 19 años y Juan Carlos Ballesteros de 16 años, quien falleció horas después por las graves lesiones en distintas parte del cuerpo.

* Vuelco fatal: Alrededor de las 23 del viernes, se produjo un accidente de tránsito en el km 4 de la Ruta Provincial 2, en jurisdicción de la localidad de Carrizales.

De acuerdo con los datos recogidos por agentes de la comisaría 9ª de Clarke, se produjo en vuelco de un automóvil Chevrolet Vectra, en el que viajaban Eduardo Cuenca y Sebastián Fajardo, ambos de 34 años.

Ambos fueron trasladados en grave estado al Hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo, donde los médicos informaron que a raíz de las lesiones sufridas, se produjo el fallecimiento de Fajardo.

* Rodada: Un motociclista murió anoche en un accidente de tránsito ocurrido en calle Avellaneda al 6400. Cerca de las 20 y por causas que se tratan de determinar, el conductor de una moto, identificado como César Martínez de 40 años, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

El mismo fue derivado al Hospital Clemente Álvarez donde dejó de existir poco después.

Las actuaciones sumarias se instruyen en la Comisaría 33 con intervención de la justicia.