En zona rural

Detenidos con armas y corta-candados

Dos hombres de 40 y 49 años, oriundos de Capital Federal, fueron detenidos cuando circulaban en un Fiat Palio, llevando consigo tres pistolas de distinto calibre y herramientas para cortar candados.

Todo ocurrió en un camino rural a la vera de la Ruta Provincial 15 (zona rural de la localidad de Tortugas) cuando personal de la Sección Nº 3 de la Dirección Gral. de Seguridad Rural y de la Unidad Regional III del Dpto. Belgrano,

interceptaron el paso de un automóvil Fiat Palio, dado que los policías tenían conocimiento que un vehículo de similares características había cometido varios delitos en localidades de esa región.

Tras tomar los recaudos correspondientes, los uniformados hicieron descender a los ocupantes y luego de requisar minuciosamente el rodado en presencia de testigos, se incautaron de tres pistolas, calibres 22, 9 mm y 380 mm, además de una maza y una pinza alicate para cortar cadenas y candados, usualmente utilizadas por delincuentes para ingresar a propiedades y establecimientos rurales.

Por consiguiente, los individuos fueron trasladados a la Jefatura de la Unidad Regional III, donde se llevan adelante las actuaciones sumarias y se investiga la posible relación de ambos con hechos delictivos.

Detenidos con armas y corta-candados

En el Fiat Palio se hallaron tres pistolas, calibres 22, 9 mm y 380 mm, además de una maza y una pinza alicate para cortar cadenas y candados, usualmente utilizadas por delincuentes para ingresar a propiedades y establecimientos rurales. Foto: Dpto. Relaciones Policiales Provincia

Detenidos con armas y corta-candados