/// BREVES
/// BREVES
Carrera suspendida
La Dirección Municipal de Deportes y Recreación decidió suspender por mal tiempo la competencia ciclística en modalidad rural bike que iba a desarrollarse entre las localidades de Santo Tomé y Empalme San Carlos (ida y vuelta) el pasado fin de semana. En los próximos días se dará a conocer la nueva fecha para la concreción de esta carrera. Para mayor información, los interesados pueden acercarse a la sede de la mencionada repartición (Libertad 1010, camping y balneario municipal), o bien llamar al teléfono 0342-4741678.
Vecinal San Martín
La comisión directiva de la Asociación Vecinal San Martín de Santo Tomé comunica a sus asociados que el próximo 18 de marzo habrá de realizarse la asamblea anual ordinaria de la institución. La reunión tendrá lugar en la sede social de Colón 3199, a partir de las 9, y en ella se brindará un informe de lo actuado hasta la fecha, así como se pondrá a consideración el balance del año 2011 y podrán presentarse las listas de candidatos para la elección de futuras autoridades (el padrón estará a disposición de los socios).
Disputaron triatlón
El fin de semana pasado se llevó a cabo el tradicional Triatlón Ciudad de Santo Tomé, resultando ganador de la clasificación general el atleta Federico Osuna, quien empleó 1 hora 3 minutos y 15 segundos para realizar el circuito previsto, que incluía 750 metros de natación frente a la playa santotomesina, 20 kilómetros de ciclismo en la modalidad de mountain bike y 5 kilómetros de pedestrismo a lo largo de la costanera local. El segundo puesto correspondió a Ramiro Sebastián (con un tiempo de 1 hora 6 minutos y 51 segundos) y el tercero a Pablo Viladón (1 hora 11 minutos y 55 segundos). El cuarto en llegar, Marcelo Fradegrada, logró imponerse en la categoría destinada para guardavidas.