A las 20.30, visita a Racing en Avellaneda

Unión piensa con el “Coco”

a_mg.jpg

El “goleador” Erramuspe. El zaguero formado en Lanús, que está a préstamo sin opción de compra para Unión, viene de tener un tarde soñada con Vélez: marcó dos goles. Foto: Mauricio Garín

De los últimos siete goles tatengues, cinco fueron de cabeza y los otros dos nacieron por cabezazos previos. Kudelka repite el mismo equipo.


 

Mañana recibe a Independiente, a las 18.15

Colón necesita una alegría

a_pa.jpg

Qué no ni no... El uruguayo Ernesto Javier Chevantón quedó al margen de San Lorenzo, pero entrenó con todo en la semana y, al no estar “Bichi”, jugaría como punta de área. Foto: Pablo Aguirre

Después de la actitud mostrada en el Gasómetro con uno menos y sin Fuertes, el desafío es encontrar fútbol para volver a ganar. El “Rojo” llega con dos cambios.

En San Carlos, empató con Colón

Argentino también es líder

Argentino también es líder

Tres arriba. Argentino, que igualó anoche con Colón, es puntero junto a Sanjustino y San Cristóbal, ya que ambos habían igualado sus respectivos partidos el jueves pasado. Foto: Archivo El Litoral

Por una nueva fecha del Torneo Apertura de la Liga Santafesina de Fútbol, el equipo de Ferrero igualó con el de Chiementín y sigue como uno de los punteros del torneo.

DE TAQUITO

Banfield y All Boys aburrieron a todos

Un bostezo de noventa minutos

a.jpg

El cero los califica. Banfield y All Boys dejaron muy poco para el análisis. Foto: DyN

El “Taladro” igualó 0 a 0 con el elenco de Floresta, en el Florencio Sola. Ambos conjuntos llegaron a las cuatro jornadas sin victorias. Mientras los dirigidos por Eduardo Acevedo continúan hundidos, los de José Romero se complican con los promedios.

Gran Premio de Malasia


La Fórmula Uno pone segunda

La Fórmula Uno pone segunda

Adelante. Los McLaren de Hamilton y Button dominan el inicio de la temporada en la Fórmula 1. Mañana largan en primera fila, mientras que el tercer lugar en la grilla será para el múltiple campeón Michael Schumacher. Foto: Agencia EFE

La carrera se pondrá en marcha mañana, a las 5 de nuestro país, en el Circuito Internacional de Sepang. Jenson Button, con el McLaren-Mercedes, es el líder del campeonato.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Como hace dos años

Conflicto por la realidad hípica de Las Flores

a.jpg

Con la gatera y algunas cubiertas quemadas, los profesionales locales cortaron el ingreso al golf del Jockey Club. Foto: Juan Raúl Moncada

Ayer por la mañana, un grupo integrado por cuidadores, jockeys y peones del hipódromo de Las Flores decidieron cortar el ingreso al golf del Jockey. La medida es por la posible caída de un acuerdo para la actividad.

En el torneo federativo

Gimnasia mostró contundencia

A.jpg

Oscar Casabianca, de Gimnasia y Esgrima, se apodera del balón en la congestionada defensa tostadense.

Foto: Pablo Aguirre

Los mensanas derrotaron a Atlético de Tostado por 83 a 56. El gimnasista Leonardo Villa fue el goleador del partido con 15 unidades. Fueron vencidos Colón y Rivadavia Juniors.

AMERICANA EN EL AIRE

En el Masters de Miami

Debuta Del Potro

Debuta Del Potro

Juan Martín del Potro se enfrentará hoy al croata Ivo Karlovic. Foto: Agencia EFE

El tandilense lo hará ante el croata Ivo Karlovic. También jugará Juan Mónaco. Fueron eliminados David Nalbandian y Juan Ignacio Chela.

Necesita desafíos más serios

Es la hora de “Maravilla” Martínez

a.jpg

En su última presentación, “Maravilla” Martínez venció a Matthew Macklin por nocaut técnico al finalizar el 11mo round. El argentino está para más.

Foto: EFE-Archivo El Litoral

Después de la excelente performance mostrada frente a Matthew Macklin el sábado en Estados Unidos, el notable boxeador argentino espera por duelos más exigentes.

Por exceder el peso reglamentario

Erik Morales perdió el título

Erik Morales, el primer púgil mexicano que ganó títulos en cuatro divisiones distintas, perdió el título welter Junior CMB (Consejo Mundial de Boxeo) al exceder el peso reglamentario, cuyo límite es de 140 libras, con-...

Copa Vodacom

Segundo triunfo de Los Pampas XV

A.jpg

Avanzan. Después de debutar con una derrota, Los Pampas XV recuperaron ubicaciones con dos victorias en la Copa Vodacom. Foto: Gentileza Prensa UAR

El seleccionado argentino de rugby, Los Pampas XV, derrotaron ayer al combinado local Border Bulldogs por 46 a 20, en el marco de la Copa Vodacom de Sudáfrica.