A Unión volvieron a “primerearlo”...

Parece otro equipo

Newell’s lo superó en un tiempo y, al igual que Tigre, le sacó una diferencia que la reacción posterior del equipo no alcanzó para emparejar. La confusión lleva a que el equipo se desconozca. Se complicó. El equipo perdió atributos que parecían muy sólidos, muy arraigados a su propia naturaleza. Unión perdió ese “encanto” de equipo al que había que rematarlo para ganarle. ¿Qué pasó?, es lo que todos se preguntan. 7 goles en los dos primeros tiempos de los últimos dos partidos son un signo irrefutable de la forma en que se ha derrumbado esa fortaleza que Unión llevaba como estandarte y signo vital de su existencia. Tigre y Newell’s supieron “destartalar” una estructura muy sólida, que a veces gozaba de buena salud inclusive en el aspecto estrictamente futbolístico, como aquella superlativa actuación ante Racing, pero que en todos los casos mostraba una increíble y férrea fuerza de voluntad que lo llevó a emparejar situaciones muy complicadas.

Otro mal cumpleaños para Frank Darío Kudelka

“Hay que decirlo con todas las letras: estamos muy mal”

Unión cayó y el entrenador rojiblanco se quedó sin festejar sus 51 años como hubiese deseado. “Este momento de dolor puede ser el inicio del camino al éxito”, dijo tras la derrota. En el día de su cumpleaños número 51, Frank Darío Kudelka no pudo festejar de la manera que hubiese querido, mucho menos del modo que lo había soñado, pero el fútbol es así, las cosas para el Tate no vienen bien. Los resultados no se están consiguiendo, pero lo peor de todo es que, como dijo el técnico tatengue, haciéndose responsable de ello, “el momento es malo”: “No estamos mal, estamos muy mal, hay que decirlo con todas las letras. No hay que tenerle miedo a eso, tenemos al león frente a nosotros, pero hay que mantener los ojos bien abiertos, no hay que darse vuelta porque te alcanza y te come”.

Volvió el “5”

Vidal jugó seis meses después

Luego de casi seis meses sin jugar, Kudelka decidió devolverle la titularidad a Sebastián Vidal en lugar del uruguayo Pablo Míguez. El “Pulpo” jugó su último partido en el Nuevo Gasómetro, por la 15ta. fecha-...

Lo dijo Martino

“No jugamos tan bien el segundo tiempo como en el primero”

Luego del triunfo de Newell’s por 3 a 1 sobre Unión ayer por la tarde en el Parque Independencia, el entrenador local, Gerardo Martino, reconoció que si su equipo continúa por la misma senda “las chances de ser-...

Spahn salió a criticar con dureza y Molina recogió el guante...

Una interna que a Unión no le conviene

El vicepresidente le pidió una reunión al presidente para hoy y amaga con dar un paso al costado al final del torneo. Todo esto aparece en medio de una minicrisis deportiva.

En el clásico del Portón del Norte

Sanjustino, desde los doce pasos

Con un gol conquistado a los del segundo tiempo el verde se quedó con el derby de San Justo. Los dirigidos por Miguel Oyeras puntean invictos el torneo liguista.

Ganó y es más puntero que nunca

Guadalupe, sueña y se ilusiona

El líder de la B de La Liga, sin merecerlo, ganó con la gran tarde de Julián González y sigue en lo más alto de la tabla.

Rafaela lo igualó sobre el final...

Quedaron a mano en Alberdi

“Los Piratas” ganaban con gol de Claudio Pérez de penal, pero la “Crema” logró el empate sobre la hora gracias a Alexis Nicolás Castro. Terminó 1 a 1. Hoy Rafaela está afuera de todo y el domingo recibe a Colón.

Un triunfo clave para los de Floresta

All Boys empezó a zafar

El equipo de “Pepe” Romero goleó 3-0 a Independiente en Avellaneda con goles de Morel, Rudler y Matos.

Empató en descuento contra el peor que es Olimpo

San Lorenzo: un gol agridulce

Ganaban los “casi descendidos” bahienses y empató agónicamente Gigliotti en tiempo de descuento. Los “Santos” son el próximo rival de Unión.

El presidente azulgrana amagó con renunciar

Carlos Abdo: “Ese penal se lo cobran a todos, menos a nosotros”

El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, señaló anoche que el arbitraje de Luis Alvarez “fue muy extraño” y, en relación al supuesto penal de Matías Ibáñez sobre Cristian Chávez, agregó que-...

Notable definición de la Premier League...

Agüero hizo campeón al City

El Manchester City ganó 3 a 2 en forma agónica. El primer gol lo hizo Pablo Zabaleta y en tiempo de descuento llegó el del “Kun”. Ellos y Tévez, campeones.

Goleó 4-2 a los tucumanos

River se floreó en el Jardín

Un doblete de Trezeguet —gran figura—, otro del “Maestrico” González y uno más de Carlos Sánchez lo dejaron por ahora en la punta.

0-0 con Huracán

Puntito de Patronato en el Ducó

Huracán, que sigue comprometido con el promedio del descenso, mereció y estuvo cerca de quedarse con el triunfo ante Patronato de Paraná, pero en su estadio tuvo que conformarse con un opaco empate 0-0, por la fecha 33ra. del-...

Primer triunfo en Fórmula Uno

Venezuela delira con Maldonado

El piloto de Maracay se alzó con su triunfo inicial en el Mundial. Ganó el GP de España y se convirtió en el primer venezolano en lograr una victoria. La escudería Williams, ahora bajo el mando de Clayre (la hija de Frank), no ganaba desde Brasil 2004.

En el último capítulo del circuito

El título viajará al Pacífico Sur

Fiji y Samoa definían el Seven de Londres, tras eliminar a Nueva Zelanda y Argentina en semifinales, respectivamente.

Arrancó el segundo segmento del interuniones

Exitoso inicio santafesino

La Salle y Cha Roga Club se impusieron en condición de visitantes. En el restante cotejo festejó Old Resian, mientras que hoy completaban Rowing con Los Pampas de Rufino.

En el Provincial de Mayores

Definen Santa Fe y Rosario

Será a partir de las 19, tras haberle ganado ayer a Reconquista y a Rafaela, respectivamente.

en la nba

Masters 1000 con historia

chau Madrid, hola roma...

En España definían Federer con Berdych. En Italia, habrá múltiples presencias argentinas.

Preolímpico de vóleibol

Argentina, por el pasaporte a Londres

Con otra producción satisfactoria, el Seleccionado Argentino de Vóleibol venció anoche a su par de Colombia por 3 a 0, con lo cual llega de manera inmejorable para definir esta noche ante Venezuela la única plaza disponible desde-...