Lo dijo Diego Pozo

“El empate es justo”

Alberto Sánchez

[email protected]

Aunque con más situaciones de gol a favor, el arquero de Colón, Diego Pozo, dijo que el 0 a 0 se ajusta a lo sucedido en Rafaela: “Pudo haber sido para nosotros, tuvimos las chances pero no las pudimos convertir, ellos también, aunque no tan claras, pero creo que el empate es justo, y ahora hay que pensar en Vélez. Puede ser que en el primer tiempo hayamos sido un poco más claros, en cambio en el segundo no jugamos con la misma claridad, aunque igual creamos alguna situación como para marcar”.

“Sabíamos que por las dimensiones de la cancha, el partido se iba a dar de ida y vuelta, con muchos disparos desde afuera del área. En la previa nos imaginábamos que iba a ser un partido complicado, de ida y vuelta, en una cancha chica en la cual Atlético crea mucho peligro, pero aún sin jugar un gran partido, hicimos las cosas bastante bien, y si hubiera entrado alguna de las que tuvimos, la cosa hubiera sido distinta”, expresó el guardavalla mendocino.

—¿Por qué le está costando tanto cerrar los partidos a Colón?

—No podemos convertir y es algo que nos viene pasando en los últimos partidos, es cierto. Pero igual estamos tranquilos, sabiendo que vamos en busca de lo que quiere el técnico, con quien por momentos hemos encontrado buen juego, así que lo mejor es no lamentarse las situaciones erradas y empezar a pensar en Vélez.

“Tenemos que seguir por el mismo camino. Si bien tenemos que mejorar y volver a ser ese equipo que convertía goles, tenemos que seguir trabajando de esta manera para encontrar la identidad que caracterizó a Colón, para terminar el campeonato de la mejor manera”, agregó Pozo antes de subirse al micro para emprender el regreso a nuestra ciudad.

“El empate es justo”

Seguridad. Aunque en pocas ocasiones, cada vez que se lo requirió, Pozo estuvo seguro en el arco sabalero.

Foto: Gentileza M&G Fotografías