San Lorenzo quedó mal herido

Migliore, el llanto y su Twitter

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Sin dudas que para el mundo San Lorenzo el golpe que le propinó Unión el sábado fue durísimo en todo sentido. Por cómo llegó el gol de Barisone y por la incidencia de los tres puntos en la tabla de los promedios.

Como se sabe, el polémico entrenador Ricardo Caruso Lombardi se mantuvo en su postura de no hablar con los medios después de las piñas en la vía pública con Fabián García. Pero las imágenes que más sorprendieron son las que aparecen hoy “colgadas” en todos los portales y sitios futboleros que muestran al arquero Pablo Migliore llorando sentado en los escalones del vestuario visitante en la cancha de Unión.

El registro, que fue obtenido por el sitio webtatengue, muestra el interior del vestuario “santo” ni bien terminado el partido, donde los jugadores llegan para ducharse. Mientras algunos jugadores, caso Romagnoli, aparecen con el torso desnudo antes de refrescarse, la imagen muestra a Migliore con los guantes puestos y llorando, tapándose la cara con sus manos.

Fueron muy pocos los jugadores que formularon declaraciones en las últimas horas en San Lorenzo, después de perder frente a Unión en el 15 de Abril.

Lejos de los micrófonos y las cámaras de TV, el mismo Pablo Migliore decidió expresarse a través de las redes sociales. Un poco más frío, en su cuenta de Twitter (@migliorepablo22), el arquero de San Lorenzo de Almagro fue concreto con su mensaje a todo el pueblo azulgrana: “No tengo fuerzas para nada, perdón”.

San Lorenzo, que perdió frente a Unión el invicto de la era Caruso, está en zona de Promoción y el domingo a las 15 recibirá a Newell's Old Boys de Rosario en el Nuevo Gasómetro, en otro partido determinante para los “Santos” con el tema promedios.