mañana

Cine en el Orden

El Club del Orden continúa con la octava temporada de su ciclo de cine “Familiares en el Club”. Mañana, como cada martes, a las 18 propondrá “No se lo digas a nadie” (Francia, 2006), una película de suspenso dirigida por Guillaume Canet.

Protagonizada por André Dussollier y Kristin Scott Thomas, gira en torno al asesinato de Margot, la mujer de Alex, a manos de un psicópata. Incapaz de recuperarse de la pérdida, su marido no deja de recordarla ni por un momento. Un día, ocho años después, recibe un email y se encuentra con una imagen en tiempo real, la cara de una mujer entre la multitud: la de Margot. “No se lo digas a nadie” fue premiada con cuatro Premios Cesar 2007 (mejor director, mejor música, mejor edición y mejor actor) de nueve Nominaciones; distinguida como mejor película y con el premio de la audiencia en los Premios Lumiere 2007; y con los Premios Étoile d’Or 2007 al mejor actor y a la mejor música original.

El Club del Orden propone esta cita con el séptimo arte cada tarde de martes, con el apoyo de El Litoral y Mundo Megavideo. La entrada para socios es gratuita y para no socios es de cinco pesos. Más información a los teléfonos 4593084 / 4593085; por mail a [email protected] o en la web http://www.clubdelorden.org.ar