Desde Italia

 

Llega el nuevo Bravo

Llega el  nuevo Bravo

 

Fiat Auto Argentina inicia la comercialización del Fiat Bravo en su red de concesionarios a partir de octubre próximo. Un auto moderno, repleto de tecnología, con excelente nivel de confort, seguridad y performance.

Salón de París 2012

Fiat presenta un importante portfolio

Entre el Panda 4x4, el nuevo 500L, Strett y by Gucci, el Punto y el Nitro, la automotriz italiana marca presencia en la prestigiosa muestra. Mañana y el viernes es la presentación para la prensa especializada. Fiat está en el Salón Internacional de París 2012 en un atractivo stand que subraya la misión de la compañía en el mercado internacional: una marca global con la meta de ofrecer respuestas simples a necesidades complejas, como la libertad de viajar en automóviles espaciosos, flexibles y de precio accesible, que también son rentables de manejar diariamente y para manejar todo su ciclo de vida. Fiat interpreta ingeniosamente la creciente atención de los clientes hacia los problemas ambientales. La marca satisface esta sensibilidad local al buscar continuamente soluciones innovadoras para cortar la contaminación y las emisiones de CO2.

Los cruces desarrollados por Ford “hablan” con los autos para prevenir colisiones

La seguridad, más allá del vehículo

Los investigadores de Ford Motor Company develaron una de las primeras “intersecciones inteligentes” que representan un paso clave hacia la convergencia de la tecnología GPS y las infraestructuras inalámbricas en la comunicación entre vehículos, con el objetivo de reducir los accidentes de tránsito y los embotellamientos. En las cercanías del Centro de Investigación y Desarrollo de Ford en Dearborn, Michigan, se instaló una “intersección inteligente”. Un desarrollo tecnológico capaz de comunicarse con vehículos de prueba especialmente equipados para advertir a los conductores ante potenciales situaciones de riesgo en el tránsito, por ejemplo, cuando un vehículo está a punto de superar un semáforo en luz roja.

Campaña conjunta en favor de los chicos

Defendiendo la solidaridad  

Renault Argentina y Los Pumas se unieron en una acción solidaria sin precedentes. Apoyando la poderosa estrategia de defensa de nuestra selección de rugby, la marca bajará 1.000 pesos al precio de Duster por cada tackle que haga en el partido contra los All Blacks. Luego este vehículo único será subastado en Mercado Libre a beneficio de la Fundación Botines Solidarios. Un Renault Duster único, edición limitada de un solo vehículo especialmente preparado para la ocasión, será subastado en Mercado Libre, con un precio de base increíble. Para lograrlo, la marca le bajará 1.000 pesos al precio del auto por cada tackle que hagan Los Pumas en el encuentro con los All Blacks, en el Estadio Único de La Plata, el sábado 29 de septiembre.

En el Salón de París

Nissan Terra SUV

Entre mañana y el 14 de octubre se desarrolla el Salón del Automóvil de París, allí en el stand de Nissan se puede visualizar el Nissan Terra SUV concept, el cual es un prototipo de tracción total conectable-...

Se presenta en el Salón de París

Chevrolet Trax 2013

Por estos días, se presenta en la gran muestra mundial. Se estima que para mediados del año venidero arribará a la Argentina para competir, entre otras, con la Ford Ecosport. Ya se viene el pequeño crossover de General Motors, se trata del Trax 2013. Diseñado para competir con los gustos del Nissan Juke y en Argentina con la Nueva Ford Ecosport, el Trax sale a la venta en más de 140 países en todo el mundo, pero no en los Estados Unidos.

Shell y Ferrari cumplieron 500 carreras juntos en la Fórmula 1

Un vínculo lleno de éxitos

Para celebrar la ocasión, Shell lanzó un cortometraje conmemorativo de su alianza con Ferrari que incluye una entrevista a José Froilán González. Además, se develó una obra del reconocido artista Michael Turner inspirada en esta relación llena de lauros. El 20 de septiembre, Shell presentó un cortometraje conmemorativo de la alianza con Ferrari, ya que ese fin de semana, durante el Grand Prix de Singapur, la misma alcanzó la cifra de 500 carreras. Asimismo, el día previo a la competición se exhibió la pintura que el artista británico, Michael Turner, realizó inspirándose en la histórica unión de estas marcas.

Volkswagen

Amarok, vehículo oficial del Le Tour de France

La Volkswagen Amarok será el vehículo oficial de la Etapa Argentina by Le Tour de France, la única competencia en América que lleva el sello de la más tradicional carrera de ciclismo del planeta. La segunda edición de-...

Mendoza es protagonista

Eco travesía solidaria

Se hará sobre el primer auto híbrido de la Argentina, el Toyota Prius. La caravana unirá el Atlántico y el Pacífico. Además se realizará una importante donación a una Escuela de Montaña. El kilómetro 0 será en Buenos Aires y la fecha de partida el 29 de septiembre. La travesía pasará por Córdoba y Mendoza para luego cruzar la cordillera de los Andes y llegar hasta Valparaíso, previa visita a Santiago de Chile. De esta manera, la Eco travesía solidaria, recorrerá un total de 2.000 kilómetros en lo que será una experiencia única. Al mando del volante estarán Luciano Salseduc, partiendo desde Buenos Aires, y nuestro colega Damián Weizman, quien se sumará en Mendoza.