Reunión clave

Más incertidumbres por los trabajos en la Ruta 1

Funcionarios de Vialidad Provincial se reunían este mediodía con los titulares de las empresas constructoras adjudicataria de la obra. No hubo información oficial sobre la situación, que hasta llegó al Concejo.

A_PA.jpg

¿Cómo sigue? La reconversión vial de la Ruta Nº 1 —desde la RN 168 hasta Rincón— permanece en estado de análisis. Hoy volvían a juntarse las partes.

Foto: Pablo Aguirre

Octubre es el mes de concientización sobre la enfermedad

Cáncer de mama: en Santa Fe se detectan 875 casos anuales

La mayor tasa de mortalidad en la provincia se registró en las mujeres mayores de 55 años. A partir de los 40 años, los especialistas recomiendan mamografías en forma periódica.

A.jpg

Mamografía. Este estudio puede reducir la mortalidad por cáncer de mama entre un 20% y un 30% en las mujeres de más de 50 años.

Foto: Archivo El Litoral

Con una inversión prevista en $ 23.500.000 y un plazo de 12 meses

Luz verde para pavimentar 42 cuadras de tres barrios

Las obras se harán en Guadalupe Noreste, Judiciales y Central Guadalupe. Será por el sistema de contribución de mejoras: el 30 % aportará el municipio, y lo restante los frentistas.

otra polémica

Delito y droga

En su penúltima sesión de hace 15 días, el Concejo había debatido sobre un proyecto de la oposición que instaba al Ejecutivo a que realice gestiones nacionales con el objeto de lograr el envío de efectivos-...

En los colectivos

Más controles sobre la “música molesta”

El Concejo aprobó una iniciativa de Tomás Norman (PRO) disponiendo que en las unidades de colectivos se coloque publicidad que informe sobre la prohibición vigente para los pasajeros de escuchar música sin auriculares.-...

EN LOS RUBROS COMERCIALES DEDICADOS A LA MUJER

Expectativas por el Día de la Madre

En los comercios esperan que entre hoy y mañana se produzca la mayor parte de las ventas. En los rubros dedicados a la mujer, muchos optaron por las promociones. En San Martín Norte extienden los horarios de atención.