Agrishow 2014

El gran foro continental de la maquinaria agrícola  

El gran foro continental  de la maquinaria agrícola

  • La mega muestra que todos los años se realiza en Ribeirao Preto, Sao Paulo, sirvió para conocer la situación del sector tanto en Brasil como en Argentina. En ambos mercados el año empezó con dificultades, aunque hay confianza en la fortaleza del agronegocio.

Lo anunció el Ministerio de la Producción

Bonificación de tasa para tamberos inundados

P3_APERTURA_TAMBO PERUSIA 045.JPG

Descalabro. Lluvias sin pausa desde febrero más las inusuales precipitaciones en abril pegaron con más fuerza en los establecimientos lecheros.

Foto: Federico Aguer

El Gobierno Provincial brindará asistencia financiera a productores lecheros radicados en zonas declaradas en emergencia agropecuaria. Se decidió subsidiar 5% del interés, mientras se buscan bancos que ofrezcan préstamos de hasta $400.000.

IX Congreso Argentino de Derecho Agrario

El campo sigue construyendo futuro

P4ABRE_0643.JPG

Modernizar la justicia agraria. Ese es uno de los ejes del próximo evento a realizase en Buenos Aires.

Foto:Archivo

Ese es el lema de este nuevo evento de capacitación tendiente a modernizar la legislación en materia agraria. Nuevas tecnologías y producción sustentable, los ejes del Instituto que cumple 50 años en el país.

Dos países en uno

En Mercoláctea y Acsoja se debatieron los escenarios de la lechería y la cadena sojera nacional. Rosario recibió los eventos con una honestidad brutal.

Unión Solidaria, un año con buena leche

el invitado

Trigo: más de lo mismo

Socios primaverales

Agenda

Nuevo marco, el mismo espíritu

Mercoláctea se reinventa en Santa Fe

Con la idea de “nacionalizar” la muestra, los organizadores la trasladaron al sur santafesino. Productores, empresarios y asesores del sector reflexionaron y analizaron los temas claves que integran la agenda láctea.