Cristina defendió la pauta oficial

Ahora al rating lo medirá el Estado

  • El sistema será manejado por once universidades y, a diferencia de las consultoras privadas, abarcará todo el país. Anunciaron beneficios impositivos para medios gráficos.
3-DYN41.JPG

“A mí nunca me llamaron para saber qué estaba mirando”, sostuvo la presidente.

Foto: DyN

Las expresiones del defensor sobre el presidente de la Corte

Coutaz dice que Ganón discriminó

  • El secretario de Derechos Humanos se expidió a pedido de la Corte, y notificó sus conclusiones a la Legislatura, donde se tramita un pedido de destitución contra el funcionario del nuevo sistema penal.
4-A-060614S13F1.JPG

Gutiérrez y el gobernador Antonio Bonfatti encabezaron ayer en Rosario la apertura de un seminario intensivo sobre la implementación de las Reglas de Brasilia, referidas al acceso a la Justicia de las personas en situación de vulnerabilidad. Foto: Gobierno de la provincia

Junto a Mario Barletta

Losteau en Santa Fe

4-DSC_1264.JPG

Pocos temas y muchos desacuerdos

Diputados en medio de un enrarecido clima político

  • Por la mañana se frustró la reunión de Asuntos Constitucionales por falta de quórum. Cruces por el pedido de informes sobre el alquiler de un helicóptero.
6-A-SLG_6695.JPG

Lacava ilustró a sus pares sobre las posibilidades de alquiler de helicópteros que existen en la plaza argentina. Foto: Sebastián Granata/Cámara de Diputados.

desde la barra

Nuevo bloque Homenaje Terreno

Media sanción: define la Cámara de Diputados

El Senado quiere a la Justicia local sobre el narcomenudeo

  • Ya lo intentaron en 2013, pero Diputados rechazaron la iniciativa. Ayer los senadores votaron, por muy amplia mayoría, cambiar a la competencia provincial las “pequeñas causas”.

Campaña de Trabajadores Judiciales