Un trámite en La Plata ante Eslovenia

Toda la plata para Messi

En el Estadio Único, la gente le pidió a Sabella que pusiera a “La Pulga”: entró en el complemento y marcó su gol número 38 con la camiseta de la Selección Argentina.

Toda la plata para Messi

Se acerca al “Bati”

El festejo del rosarino Lionel Messi que recibe el abrazo de Sergio Agüero. El mejor jugador del mundo arrancó sentado en el banco de suplentes y entró a pedido de la gente en el complemento, donde desequilibró el ratito que estuvo en campo y marcó un bonito gol. Quedó a 16 goles de la marca histórica de Gabriel Omar Batistuta. Foto: EFE

Aclaró que todavía no tiene definido al equipo titular

Sabella dejó abierta la puerta

Nigeria, uno de los rivales

Las Águilas están verdes

D9-289339.jpg

Stephen Keshi, el DT de una Nigeria que llega sin ganar a la Copa del Mundo de Brasil. Será rival del equipo de Sabella. Foto: EFE

 

En las finales de la NBA

San Antonio busca el segundo

A partir de las 21, en el AT&T Center, los Spurs recibirán a los Heats, con televisación de ESPN. La serie favorece a los texanos por 1 a 0.

D2-A-2295388.jpg

Esperando el partido 2. Emanuel Ginóbili, de los Spurs, entrena los lanzamientos, mientras que LeBron James hace malabares con la pelota.

Foto: Agencia EFE

Atletismo

Chiaraviglio fue séptimo

Aunque el tucumano no lo tenga claro...

A Palacios lo esperan en Boca

A lo largo del certamen, el delantero ha sido el jugador de mejor desempeño del plantel de Unión. Pero su préstamo venció y debería volver al club de la Ribera.

D3-IMG_9845.JPG

La vista en la pelota... la mente en el futuro

Sebastián Palacios es jugador de Boca y por eso debe volver al club porteño; pero si Bianchi no le otorga las posibilidades que espera, podría elegir otro destino: ¿volver a Unión?

Foto: Pablo Aguirre


En la Vuelta del Paraguayo

Espectacular goleada de El Pozo

El puntero del campeonato se despachó con una lección de efectividad al vencer a Defensores de Alto Verde por 8 a 0. Villalba, dos de Gauna, tres de Hozgan, Arteriza y Barbero, los goleadores del encuentro.

D4-IMG_9441.jpg

Hace historia. El Pozo le hizo 8 goles a Alto Verde y sueña con el título del Apertura. Foto: Luis Cetraro

Sanjustino dejó sin invicto a Unión

Matador y goleador

  • El torneo no tuvo definición y fue gracias al conjunto de San Justo, que se impuso por goleada al Tate. Los de Magnín quedaron a 8 unidades del líder, cuando restan 12 en juego.
Matador y goleador

Sin invicto. Unión, en el 15 de Abril y con la presencia de Madelón en la platea, perdió por goleada ante Sanjustino y la vuelta olímpica deberá esperar.

Foto: Luis Cetraro

Sería del gusto de Diego Osella

Suena fuerte Telechea

Terminó su contrato en Quilmes y habría sido sondeado por los dirigentes sabaleros. Quatrocchi, flamante DT cervecero, no lo tendría en cuenta.

D6-DYN801.jpg

El “9” con espuma

Festejan los jugadores de Quilmes un gol clave contra Argentinos Juniors en medio de la tremenda levantada del equipo de Caruso Lombardi que lo dejó en Primera. Ahora, el que llevaba la número “9” en Quilmes podría terminar vistiendo la rojinegra de Colón en el ascenso para el Operativo Retorno en Santa Fe. El gran objetivo de Osella es reforzar el ataque para buscar agresividad y gol. Foto: DyN

Hoy

Rezza va por otro ascenso

En el marco de la segunda final del Reducido de la “B” Metropolitana, apenas 90 minutos de fútbol separarán a Temperley y Platense de conseguir el objetivo trazado en los inicios de una extensa y exigente temporada. No-...

Martínez resignó el título mediano ante Cotto por nocaut técnico

Se terminó en el décimo, se definió en el primero

¿Cómo iban?

De arranque, a la lona

El argentino Sergio “Maravilla” Martínez es conectado por un certero golpe de Cotto y cae al piso. De entrada nomás no hubo equivalencias entre ambos y el primer round marcó el destino de la pelea. Foto: EFE

El Quillá ganó y lidera

Lo que parecía difícil, terminó siendo fácil

Las “tiburonas” golearon a Argentino y, junto con CRAI y Banco Provincial encabezan las posiciones del torneo Apertura. Julieta Grenón anotó 4 tantos.

D12-A-IMG_9452.jpg

Candidato. El equipo de Club Náutico El Quillá ganó y sumó importantes puntos en la lucha por el campeonato.

Foto: Luis Cetraro

Copa del Mundo

Los Leones golearon

D12-B-2296581.JPG

Primer examen de alta exigencia

No está nada mal para empezar

Pese a la derrota ante Irlanda, Los Pumas en gestación demostraron estar a la altura de las circunstancias. El segundo test será el sábado venidero, en San Miguel de Tucumán.

D13-PUMAS.JPG

Los Pumas y el Irish Team evidenciaron un presente que los involucra en estamentos diferentes. Foto: Télam

Voces protagonistas

La satisfacción del deber cumplido

Luego del test-match, varios protagonistas expresaron su opinión en conferencia de prensa, la que es dable conocer merced a la deferencia de Prensa UAR. Jerónimo De la Fuente: “Fue una prueba de fuego, de carácter.-...

Transcurridas cinco jornadas

CRAI acrecienta su protagonismo

Igualó con GER en Rosario y se mantiene como uno de los tres invictos de la competición. Santa Fe RC y Universitario cayeron en el sur provincial.

CRAI acrecienta su protagonismo

Habla Francisco María Miño a sus dirigidos, en un entretiempo. CRAI se trajo un valioso empate en la condición de visitante, ante el único líder del certamen. Foto: Luis Cetraro