90 años de la pista de pruebas

Milford, un lugar histórico

General Motors ensaya sus nuevos vehículos en este lugar ubicado en el Estado de Delaware, perteneciente al Condado de Kent y Sussex, en Estados Unidos. Próximamente estarán celebrando el nonagésimo aniversario de tan emblemática pista de tests.

5-VEHICULO TESTEADO EN PISTA DE PRUEBAS MILFORD EN EE.JPG

El proyecto “Drive C2X”

Por un transporte inteligente

Ford presentó los resultados de una investigación de tres años de un proyecto tecnológico sobre la comunicación car-to-car y car-to-infraestructure que podrá entregar alertas tempranas al detectar peligro, reducir la congestión y mejorar la seguridad en las calles.

4-FORD CONTRIBUYE A DESARROLLAR UN TRANSPORTE INTELIGENTE Y COOPERATIVO PARA EL FUTURO.JPG

El Toyota 86, preparado para debutar en el WRC en Alemania

Nacido para correr

El Toyota GT86 CS-R3, la nueva propuesta de Toyota para la competencia, participará como “vehículo cero” para probar cada etapa. El ADAC Rallye Deutschland se disputará del 21 al 24 de agosto próximos en Alemania.

Nacido para correr

Se patentaron en julio 38.100 motovehículos

Llegó un ansiado repunte para las motos

La Asociación Argentina de Motovehículos (MOTTOS) informa que en el pasado mes de julio se patentaron 38.100 motovehículos, lo que significa un crecimiento del 23% en la comparación contra junio del presente año en-...

Del “doble chevrón”

Julieta Rotger: “Fue una alegría y un orgullo para Citroën”

En el ámbito deportivo, y después de sendos triunfos de la marca en Termas de Río Hondo, la directora de comunicación de la empresa francesa habló con M&T sobre la importancia de la llegada del WTCC a la Argentina.

2-A-PECHITO-ARGENTINA3.JPG

Un llamativo concurso organizado por Scania

Profesionales en la conducción de camiones

El Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario fue sede del certamen “Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2014”, en el que se recibió a los 40 conductores profesionales finalistas de la primera etapa entre los 700 rosarinos inscriptos, que realizaron pruebas de habilidad conductiva. Jorge Aveldaño Peralta subió al primer puesto del podio escoltado por Pedro Fernández, ambos de la empresa Transporte Crisdamar y Lucas Crespi, de Transportadora YLS, en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

3-B-MEJOR CONDUCTOR REGIONAL ROSARIO W-246.JPG

Museo del Automóvil en Termas de Río Hondo

Un repaso a la historia

Es un fabuloso pabellón —de moderna construcción—, donde se pueden apreciar autos de competición que van desde principios del siglo XX hasta el Benetton-Renault que brillara en la Fórmula Uno en los ‘90. Se encuentra dentro del inmenso predio que tiene el autódromo internacional de aquella ciudad de Santiago del Estero.

Un repaso a la historia

foto: gentileza carlos cristófalo (autoblog)

Es el turno de Coinauto

Pablo Macua: “Vamos a cerrar un buen año”

El gerente general de la concesionaria que comercializa los vehículos Chevrolet, realizó una evaluación sobre el primer semestre del año y lo que se viene.

7-A-IMG_9775.JPG

fotos: mauricio garín