Colón ganó 1 a 0 a Patronato con gol de “Villita”

“Ya van a ver...Ya van a ver como la emboca Villarruel”

Al final, sólo se jugó un amistoso con el “Negro” de Paraná y fue victoria sabalera. Unos minutos de Braian Romero, el único refuerzo que entrena con “Mostaza” Merlo.

“Ya van a ver...Ya van a ver  como la emboca Villarruel”

El socio de Alario. El chico de las inferiores, Gustavo Villarruel, arrancó definido como punta al lado del “Pipa” y en la primera que se le presentó la mandó a guardar.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Diego Barisone en medio de la polémica

“Los dirigentes de Unión decidieron que vaya a Lanús”

Luego de las explosivas declaraciones de Agustín Alayes, mánager de Estudiantes, habló el zaguero y contó lo suyo. También Luis Spahn dio su versión de los hechos.

1D3-A-09051_DEPORTES-NACIONALES.jpg

Barisone granate. El ahora ex jugador de Unión, Diego Barisone, junto al presidente de Lanús, Alejandro Marón, al momento de la foto oficial en la entidad del Sur del Gran Buenos Aires.

Foto: Gentileza Diario deportivo “Olé”

Suena García de Central

Madelón busca arquero

D3-B-PRETEMPORADA DIA 2 05.jpg

Sudamericano Sub 20 en Uruguay

Argentina, al hexagonal final

Goleó a Bolivia con un doblete de Giovanni Simeone. Ahora, desde el lunes buscará el pase a los Juegos y debutará ante Perú.

D4-2670085.JPG

Figurita repetida. Otra vez, el hijo de “Cholo” Simeone se despachó a puro gol con la camiseta argentina en el torneo Sudamericano.

Foto: EFE

En el Federal C

Debuta Colón de San Justo

D4-B-100_2800 (MEDIUM).JPG

Probable equipo. Parte del plantel de Colón de San Justo que mañana comenzará a desandar el camino del Federal C.

Foto: Agencia San Justo

Esperando la Santa Fe-Coronda

Mañana el selectivo, con récord de inscriptos

Se largará desde la cortada de Sauce Viejo, a las 14 y se prolongará hasta el balneario municipal de Coronda, donde habrá un recorrido reducido a un circuito boyado.

D5-IMG_6894.JPG

¡¡¡Al agua!!!. Los que quieran correr la Santa Fe-Coronda en marzo, mañana sábado deberán dar muestra de aptitud.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Si no hay una respuesta oficial, el pueblo santafesino será quien actúe

¡No dejemos que el recuerdo de Carlos Monzón se desmorone!

  • En una conferencia de prensa realizada en el Quincho de Chiquito, Silvia Monzón, acompañada de su madre Pelusa y sus hermanos Carlos Alberto y Abel, manifestó la necesidad de “poner en valor” el monumento al gran campeón.
¡No dejemos que el recuerdo de Carlos Monzón se desmorone!

Una imagen, muchos sentimientos.

  • Carlos Monzón y Chiquito Uleriche están “allá arriba”. Abajo, trabajando para que sus logros sean reconocidos, la familia Monzón (Pelusa, Silvia, Carlos Alberto, Abel y Carlos Raúl, que no pudo asistir); Mary Berón, quien mantiene el “Templo de la amistad”; y Roberto Favaretto Forner, quien seguramente volverá a “modelar” al gran campeón, esta vez en bronce. Foto: Manuel Alberto Fabatía

En el torneo federativo

Colón visita a Norte de Armstrong

  • El encuentro comenzará a las 21.30. Rivadavia Juniors tiene fecha libre. Por el Torneo Federal, Sanjustino recibe a Central Argentino Olímpico de Ceres.
D8-IMG_9682.JPG

Pablo Ruiz, fuerza y gol al servicio del equipo sabalero. Foto: Manuel Alberto Fabatía

En la NBA

Chicago Bulls bajó a San Antonio Spurs

Después de cuatro triunfos consecutivos, San Antonio perdió. Esta vez el que frenó su racha fue Chicago Bulls, quien en el United Center por momentos lo descompensó al equipo texano ganándole 104 a 81, en el marco-...

En el TNA

Unión ganó y gustó de visitante

  • Fue ante Sarmiento de Resistencia, en otro final con algo de sufrimiento. Miguel Isola, con 23 puntos, fue el goleador del equipo santafesino.
Unión ganó y gustó de visitante

Leandro Vildoza, de Unión, intenta sortear la marca de Marco Diez, de Sarmiento. Foto: Gentileza Club Sarmiento de Resistencia

Quinta jornada

Un vacío difícil de llenar en Melbourne

  • Federer fue eliminado por el italiano Seppi, quien lo batió por primera vez en un historial de doce duelos. Nadal y Murray ganaron con autoridad, accediendo a octavos de final. En damas, ganaron Sharapova y Simona Halep.
D10-A-2670651.jpg

Lord Roger. Como no podía ser de otra manera, tratándose de un deportista de su talante, Federer felicita enfáticamente a su verdugo: el italiano Andreas Seppi. Foto: EFE

Para la próxima temporada

Ecclestone sueña con el retorno de la F1 a Sudáfrica

D11-2408660.jpg

Si el patrón lo dice... Bernie insiste en la posibilidad que la máxima categoría retorne al “Continente Negro” lo más rápidamente posible. Foto: EFE

Luego de otra gran actuación

La ilusión está intacta

  • Mañana, Argentina deberá empatar o ganar ante Rusia, para acceder a los octavos de final del certamen que tiene lugar en la capital qatarí.
D12-A-2669633.jpg

Federico Vieyra intenta perforar la durísima marca de los germanos Paul Drux y Patrick Wiencek, durante el atrapante partido de la víspera. Foto: EFE

Tras la jornada de ayer

Hay cinco clasificados más

D12-B-2669970.jpg

Jesper Noddesbo a punto de coronar un remate que culminará en uno de los goles de Dinamarca ante Rusia. Foto: EFE