Hoy, en su habitual conferencia de prensa

Capitanich rompió dos artículos de Clarín

Fue en disconformidad por comentarios de la publicación referidas al caso Nisman. “Hay que hacer esto porque es falso”, señaló.

3-DYN06.jpg

El jefe de Gabinete en plena acción. Uno de los nombrados le respondió.

Foto: DyN

Críticas a los entendimientos “personales”

Javkin se desmarca del acuerdo Macri-Carrió

El secretario general de la Coalición Cívica a nivel nacional prefiere “una fuerza plural” que repita las experiencias de Chile y Uruguay.

4-IMG_9042.JPG.jpg

El diputado nacional por Santa Fe, Pablo Javkin, es el autor de la ley provincial que consagró la boleta única en las elecciones provinciales.

Foto: Manuel Fabatía.

Lanzamiento de su precandidatura a gobernador

Barletta se presentó en Esperanza

Mario Barletta lanzó ayer su precandidatura a gobernador en la ciudad de Esperanza. Lo hizo acompañado de Rubén Giustiniani, José Corral y Pablo Javkin. También participaron el senador provincial Hugo Marcucci, el-...

Rubén Giustiniani desafió a Antonio Bonfatti

“Tendrán que contar quién gobernará la provincia durante la campaña”

El legislador nacional competirá en la interna del Frente Progresista como primer candidato a diputado por la lista de Mario Barletta, y se enfrentará directamente con el gobernador, que se postula para el mismo cargo. Le pidió al mandatario un debate público sobre diversos temas.

5 - IMG_3395.jpg

Mario Barletta y Rubén Giustiniani compartieron el acto esta mañana, junto a militantes, en la Casa Socialista de calle Junín. Foto: Guillermo Di Salvatore

Por una resolución del Ministerio de Trabajo de la provincia

Casi 300 menores autorizados a trabajar

  • La mayoría pertenece al sector gastronomía. Más de 60 pedidos fueron rechazados.
6-EFE39539.jpg

Un convenio de la OIT insta a los Estados a que adhieran a seguir “una política nacional que asegure la abolición efectiva del trabajo de los niños”.

Foto: EFE