Todos los años llegan a este barrio centenares de peregrinos

Guadalupe Central, el de la Basílica

  • La Basílica de Guadalupe es lo más representativo que tiene esta jurisdicción. Es una zona residencial, pero que también afronta problemas. Entre ellos: una obra de desagües y pavimento que avanza muy lentamente en el sector norte.
10_A_IMG_6515.jpg

Dos rarezas en calle French. Del lado de Guadalupe Central, o sea la vereda sur, el desnivel de la calle respecto a las viviendas es notorio. Y a la altura del 600 llama la atención que se reduzca a una mano.

Escuela parroquial Ntra. Sra. de Guadalupe

Transmisora de valores

Una propuesta educativa interesante y la apertura a la comunidad son los pilares de esta escuela.

11_A_IMG_6622.jpg

El colegio parroquial Guadalupe está emplazado en calle Patricio Cullen 7397.

Calendario anual

Este sábado en López y Planes comienza Avenidas de Fiesta

  • Es una propuesta de la Municipalidad que incluye a las grandes avenidas de la ciudad. Se busca posicionar a Santa Fe como un centro de compras regional.

Premian un programa municipal

DÍA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERÍA

“La vocación no alcanza: la realidad te sobrepasa”

  • La directora de Enfermería del Hospital de Niños, Elena Abraham, analizó la complejidad social en que trabajan los enfermeros y lanzó el desafío de la capacitación constante.
13_A_DSC_2871.jpg

Festejo con tinte de desafío. La Dirección de Enfermería del Alassia cuenta con 400 enfermeras para 291 camas. En 2013, este cuerpo de profesionales fue destacado como Santafesino del Año por el voto de los lectores de El Litoral. Foto: Flavio Raina